Inicio > Actualidad > Noticias > AIN acompaña a sus asociados desde el clúster de transformación industrial.

AIN acompaña a sus asociados desde el clúster de transformación industrial.

 

(28 de febrero de 2018). -AIN, la asociación de la industria navarra con más de 50 años de experiencia

, celebra este próximo 8 de marzo, una jornada interna con sus asociados y colaboradores del clúster de transformación industrial, con el objetivo de presentar el análisis de actividad y su plan de trabajo para 2018.

En el evento se presentarán las trece nuevas empresas asociadas: CONSTRUCCIONES ABAIGAR, S.A., DELPHI EEA SPAIN, S.L., EMBEGA S.COOP, EXKAL/ EXPOSICIÓN Y CONSERVACIÓN ALIMENTOS, S.A, GESTAMP NAVARRA, S.A, HARIVENASA, S.L, IPARVENDING 2007, SL, KAIZEN, AUTOMATIZACIÓN, SL, LEAN CLEANING, PERFILES NAVARRA, S.L, SEINSA, SISTEMAS OEE, SOFIDEL SPAIN, S.L.

El clúster de transformación industrial AIN propone la generación de un espacio de oportunidad, para consolidar un ecosistema innovador en el ámbito de los servicios avanzados para la industria 4.0 y la economía digital, buscando la mejora de la competitividad de las empresas asociadas y navarras.

La apertura de la actividad se llevará a cabo por Ana Ursúa (Directora General de AIN), seguida por Nancy Tarjenian (Responsable del Clúster AIN) quien presentará del plan anual de trabajo. Posteriormente, las empresas de reciente incorporación, contarán con un espacio para la exposición de su actividad, oferta y demanda de colaboración con el fin de generar un espacio dinámico empresarial. Tras la realización de la misma, se informará sobre los próximos pasos del clúster de transformación industrial de AIN, culminando la jornada con un café networking.

Como parte del plan de trabajo 2018, y por segundo año consecutivo, el clúster de AIN lanzó la llamada de interés para proveedores habilitadores I4.0 cuyo plazo de inscripción finaliza hoy.

 


Los comentarios están cerrados.






Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN | 31191 | Cordovilla | Pamplona Tel.948 421 101 Fax.948 421 100 email: ain@ain.es