AIN está trabajando en la actualización del diagnóstico de situación de la industria navarra en 4.0

Industria 4.0 ainAIN está llevando a cabo para Gobierno de Navarra el proyecto denominado: «Diagnóstico y Análisis de la situación de la industria de Navarra en 4.0 y Transformación digital 2019”. El foco del diagnóstico se centra en la llamada “Industria 4.0”, “Smart Manufacturing”, “Transformación digital” o “Manufactura Avanzada”, conceptos que incorporan cambios en los modelos de negocio de las empresas, organización, equipos, tecnología, etc.

Tras el análisis realizado en 2018 (cuyo informe total puedes descargar en este link) se elaborará una actualización del mismo que permita conocer la situación de la industria en materia de transformación digital e I4.0, así como la evolución que se está dando por parte del tejido empresarial.

Agradecemos  tu participación en el siguiente enlace*:

 

 

 

También, puede contactar con Silvia Diaz en el teléfono 948 421150 o sdiaz@ain.es, quien podrá atenderle y resolver las dudas asociadas.

* Le adelantamos que toda la información será tratada con absoluta confidencialidad y no se mostrará información de forma individual de la empresa participante.

 

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER