El proyecto TCAR AGILE implanta en las empresas una metodología de transformación ágil y responsable

TCAR es un modelo de trabajo diseñado por AIN que se basa en los principios y metodologías AGILE.

El proyecto incorpora una serie de valores que ponen por encima a las personas sobre los procesos, la entrega de valor sobre la documentación, la colaboración por encima de los contratos y la adaptación al cambio sobre las planificaciones reconociendo, la importancia de todos ellos para la puesta en marcha de una cultura responsable desde las personas, con las personas y para las personas.

La puesta en marcha de estos valores nos ayudará a que en el medio-largo plazo consigamos implementar la gestión del cambio, la comunicación y el Feed Back continuo y la responsabilidad social como elementos claves en nuestra organización.

TCAR se enfoca prioritariamente y busca facilitar en cada organización una mejor gestión de proyectos complejos.

Gobierno de Navarra fomenta la Responsabilidad Social de las empresas

Este proyecto se enmarca dentro de la convocatoria para proyectos en materia de responsabilidad social 2019, financiado por Gobierno de Navarra y a través del cual las empresas Kaizen, Bildu Lan, TID y Fuvex han tenido la oportunidad de implantar dicha metodología.

En el siguiente vídeo las empresas participantes cuentan qué les ha aportado esta metodología y cómo ha sido el proceso: http://bit.ly/37tHgAO 

También puedes descargar el folleto con información sobre este modelo de trabajo haciendo clic Folleto informativo TCAR-AGIL

¿Te interesa este tema? ¿Quieres aplicarlo en tu empresa? ¡Contacta con nosotros y te informamos!

Jesús Hernández – jhernandez@ain.es

Elena Larequi – elarequi@ain.es

 

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER