¡Se amplia el plazo para las ayudas del Activa Industria 4.0!

Desde el pasado 9 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre se pueden solicitar las ayudas impulsadas por el MINCOTUR (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), a través de la EOI, dentro del programa nacional “Activa Industria 4.0”

Estas ayudas tienen por objeto el impulso de la transformación digital de la
industria española a través de las empresas industriales. En Navarra, en concreto, se ha aprobado una partida de gasto total de 208.050,00 € que se articula a través del Convenio de colaboración suscrito entre la Fundación EOI y el Gobierno de Navarra.

Las ayudas objeto de esta convocatoria consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y a través de la organización de talleres temáticos y demostrativos que acerquen las soluciones digitales a las empresas industriales beneficiarias del asesoramiento.

 

AIN, entidad homologada para realizar los Planes de Transformación

Recientemente, la Asociación de la Industria Navarra ha renovado su homologación como entidad especializada en asesoramiento de Industria 4.0. Esta homologación que ya obtuvo en 2017, reconoce a AIN como consultora especializada en la realización de Planes de Transformación Digital y Diagnósticos 4.0 

_________________________________

Más información: https://www.eoi.es/es/convocatorias/33878/convocatoria-2019-ayudas-empresas-industriales-de-navarra

¡Descarga el folleto!

Contacto: jlgirones@ain.es (José Luis Gironés, Consultor senior en Industria 4.0), sdiaz@ain.es (Silvia Díaz, Consultora en Estrategia y Transformación Digital).

 

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER