José Juste, nuevo presidente de la Asociación de la Industria Navarra

jose justeJosé Juste Pallarés, Director Técnico en BSH Electrodomésticos España S.A., ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de la Industria Navarra (AIN) en sustitución de Alberto Munárriz, que ha ejercido la presidencia durante los pasados ocho años, cumpliendo así el periodo máximo estatutario.

El que fuera hasta ahora consejero y Vicepresidente de AIN, elegido por unanimidad por el Consejo Rector de dicha entidad, afronta una nueva fase del Plan Estratégico para los próximos años en los que se prevé un mayor crecimiento de AIN en cuanto a facturación y número de empleados.

Este cambio coincide con la celebración de la Asamblea Anual de AIN 2019 que se celebró el pasado día 4 de junio, en la que se reunieron sus asociados donde ratificaron dicho nombramiento. Después, se celebró el acto central “Abriendo la puerta a la tecnología” que contó con la ponencia de José Luis Arbeo, Director de Marca y Contenido del BBVA, titulada «La cultura de empresa como eje de transformación digital»

José Juste, natural de Zaragoza e ingeniero de formación, forma parte del Consejo Rector de AIN desde hace nueve años. Su trayectoria profesional lleva vinculada a BSH desde 2001 desempañando distintos cargos y funciones. Desde el 2011 ocupa su puesto actual como Director Técnico en BSH Electrodomésticos España.

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER