Itinerarios 4.0: nuevo programa de ayudas para la elaboración de Planes de Transformación Digital en empresas navarras

consultoria ainEl Gobierno de Navarra ha publicado las bases de la nueva convocatoria para que las empresas sean asesoradas en transformación digital dotándoles con una partida presupuestaria de 200.000 euros.

En concreto, este Programa va dirigido a subvencionar la contratación por parte de las empresas de servicios de asesoramiento especializado en materia de transformación digital.

Este Plan consta de tres fases diferenciadas:  un Análisis preliminar, un Diagnóstico que se elaborará en una segunda fase, y por último un Plan de transformación digital. Como resultado final, se entregará un informe de «Plan de Transformación Digital» en el que se identifiquen, cuantifiquen y prioricen las oportunidades de transformación digital detectadas en la fase anterior de diagnóstico.

La subvención será del 60% de los gastos subvencionables, impuestos indirectos excluidos, con un límite de 7.200 € por empresa

AIN cumple los requisitos de la convocatoria como consultora especializada en la realización de Planes de Transformación Digital y Diagnósticos 4.0. En concreto, AIN fue homologada en 2017 por el MINECO (Ministerio de Economía y Empresa), a través de la EOI, dentro del programa nacional “Activa Industria 4.0”, por lo que ponemos todos nuestros medios al servicio de las empresas que quieran contratar dicho asesoramiento. Si tienes interés o necesitas más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Más información: jlgirones@ain.es

 

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER