El Grupo Virto instala un sistema pionero en Protección Contra Incendios en cámaras de congelado

Recientemente,  el Grupo Virto ha completado la instalación de un sistema novedoso y pionero en Europa para la protección contra incendios en cámaras de congelado en su planta de Segovia.

 

Se trata del sistema de rociadores automáticos QUELL (de Johnson y Control), que permite la protección de cámaras de gran altura (hasta 16,8m) con un solo nivel rociadores automáticos, instalando el rociador de mayor caudal de descarga de agua del mercado, el ULTRA K34(K 480). En Europa, es la primera instalación de este sistema, aunque este sistema está ampliamente extendido en otros países como EE. UU.

El equipo de Seguridad Contra Incendios de AIN ha realizado el diseño y la dirección de obra de este novedoso sistema en la planta de Ultracongelados del Duero del Grupo Virto en Segovia y, próximamente, concluirá la instalación en la planta de Ulbasa, también del Grupo Virto, en Badajoz.

El Grupo Virto es una empresa líder en la producción y distribución de productos vegetales ultracongelados, que potencia la innovación, también aplicada en el ámbito de la seguridad contra incendios.

Desde el departamento de Ingeniería de AIN continuamos en la vanguardia tecnológica, permitiendo que nuestros clientes dispongan de las mejores soluciones para sus instalaciones.

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER