27 mujeres participan en el programa «Impulsa en femenino” organizado SNE-NL y AIN

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y la Asociación de la Industria Navarra (AIN) han lanzado “Impulsa en femenino”, un programa novedoso en Navarra dirigido a mujeres que acaban de promocionar en sus organizaciones o vayan a hacerlo, y a empresas que quieran apostar por mujeres profesionales en puestos de responsabilidad.

El programa combina la capacitación de competencias profesionales y de liderazgo femenino con otras de entrenamiento y acompañamiento grupal. El 18 de diciembre cerraremos el año con la última sesión de coaching grupal ejecutivo. El 17 de enero de 2019 retomaremos el programa con un evento networking en el que esperamos a empresas, a las propias profesionales participantes y al propio SNE.

En total, en esta edición contamos con 27 mujeres profesionales de las siguientes EMPRESAS:

  1. ACCIONA
  2. AGUACANAL
  3. CAJA RURAL
  4. FS ESTRUCTURAS
  5. GRUPO AN
  6. GRUPO VALDIZARBE
  7. GUREAK
  8. GURPEA
  9. IDEM BIOTECHNOLOGY
  10. INGETEAM
  11. KAMIRA
  12. MUTUA NAVARRA
  13. NUCAP
  14. SMURFIT KAPPA
  15. TETRA CONSULTING & ENGINEERING, S.L
  16. TRACASA
  17. VOLKSWAGEN
  18. ZABALA INNOVATION CONSULTING

A través de este programa, SNE-NL y AIN quieren impulsar que más mujeres participen en puestos de responsabilidad en las empresarias navarras; que estas y la sociedad en su conjunto se beneficien de una mayor diversidad en la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones. La finalidad del proyecto es que  las participantes puedan liderar con éxito su organización y sus equipos de trabajo.

 

 
 
2019 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER