Inicio > AIN colabora con el consorcio EDER en la impartición de sesiones de innovación y emprendimiento

AIN colabora con el consorcio EDER en la impartición de sesiones de innovación y emprendimiento

La colaboración se enmarca en el proyecto EPAE: Espacios Públicos de Actividad para el empleo. Este proyecto está promovido por el Consorcio EDER y centra su actividad en la promoción de actividades para el empleo en 24 municipios de la Ribera de Navarra


 

El proyecto E.P.A.E “Espacios Públicos de Actividad para el Empleo” es un proyecto de ámbito comarcal promovido por los 26 municipios de la Ribera de Navarra representados en Consorcio EDER.

El objetivo del proyecto es habilitar un espacio de uso público, para realizar actividades que promuevan nuevas iniciativas, para la generación de actividad económica y empleo.

AIN participa en el proyecto en la impartición de talleres prácticos vinculados a la generación de ideas empresariales y a su puesta en marcha, a través de un equipo de 8 consultores y colaboradores externos en estas materias.

En concreto durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre se realizarán 48 talleres en 24 municipios de esta temática. La información detallada se encuentra en la página WEB del consorcio, www.consorcioeder.es.

Los talleres están dirigidos a todo tipo de público, son amenos, dinámicos y no es necesario tener conocimientos previos en estos temas. Os animamos a participar!!!

 







Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN | 31191 | Cordovilla | Pamplona Tel.948 421 101 Fax.948 421 100 email: ain@ain.es