Foros Permanentes de Encuentro, una iniciativa que pretende acercar Europa a las entidades navarras

El proyecto Foros Permanentes de Encuentro, iniciativa promovida por la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas, pone a disposición de los agentes socio-económicos navarros, un macro-espacio de información, diseminación, puesta en común y de conocimiento en los que se estructura, elabora, gestiona y canaliza la información y recursos existentes a nivel europeo de forma temática sectorial y transversal y a los que las personas o entidades se adhieren como receptores de información en función de sus intereses.

El objetivo de los Foros es acercar Europa con toda su amplitud y complejidad, de forma asequible, simplificada, estructurada y focalizada a los agentes navarros. A través de este servicio, las empresas, instituciones y agentes públicos, obtienen información por diferentes canales sobre directivas, regulación, programas, plataformas, convocatorias, que Europa dirige a sus regiones. El objetivo es que el tejido Navarro lo aproveche para maximizar las oportunidades que brinda Europa.

AIN ha diseñado una página WEB, y un entorno de comunicación digital a través del cual se difunden boletines con toda la información adaptada a nuestros sectores estratégicos. Asimismo, y dentro del proyecto, se están diseñando, organizando y convocando eventos orientados a la difusión focalizada de temas relevantes.
El proyecto, iniciado en Octubre de 2017, continúa durante el año 2018 ampliando las actividades realizadas.

Datos del proyecto

Estado: Finalizado

Área:

Ámbito: Regional

Año: 2018

Responsable:
Área de Consultoría

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER