Demanda comercial

 ____________________________

Límite 24 Ago 2019
Demanda Empresarial
Ref. BRBE20180821001

Empresa belga busca un distribuidor de desechos de aluminio y cobre y cajas de cartón a granel
Una pyme belga especializada en actividades de distribución busca productores y distribuidores europeos de desechos de aluminio y cobre y cajas de cartón a granel. La empresa se dedica a la venta de productos a granel, como tejidos, ropa, productos ecológicos y suplementos alimenticios, y tiene un gran número de clientes dentro y fuera de Europa. La compañía participa en todo el proceso de la cadena de suministro, desde la recepción de materias primas hasta el producto final, y permite a sus clientes acceder a todos los productos y servicios de su grupo. El objetivo es ampliar su catálogo con residuos reutilizables debido al amplio mercado de estos productos en el extranjero.

 ____________________________

Límite 23 Ago 2019
Demanda Empresarial
Ref. BRPL20180620002

Empresa polaca busca proveedores de materias primas para fabricar sanitarios
Una empresa polaca con 10 años de experiencia en fabricar mobiliario para el baño y sanitarios (lavabos y encimeras) busca proveedores de nuevos materiales que sustituyan al conglomerado o superficies sólidas que ha utilizado hasta ahora. Estos materiales se emplearán para fabricar sus productos. La empresa está abierta a cualquier oferta, aunque está especialmente interesada en piedra aglomerada o artificial. El objetivo es establecer acuerdos de fabricación.

 ____________________________

Límite 14 Ago 2019
Demanda Empresarial
Ref. BRNL20180405001

Mayorista holandés busca un proveedor de botellas reutilizables para establecer acuerdos de distribución
Una empresa holandesa con una fuerte marca dedicada a la venta mayorista de botellas reutilizables busca proveedores de este producto con el fin de ampliar su línea de productos en respuesta al incremento de sus ventas. La empresa busca botellas hechas de materiales duraderos, como acero inoxidable o materiales biológicos, que puedan suministrarse bajo marca privada (15.000 botellas al año). Las botellas incluyen estampaciones, logos y una etiqueta con información sobre la contaminación de plástico. El objetivo es establecer acuerdos de distribución.

 ____________________________

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER