Aula virtual: formación e-learning

La plataforma online de AIN ofrece un completo catálogo de cursos e-learning que permite a los alumnos formarse en cualquier momento y lugar, con tutores experimentados y con amplia disponibilidad.

AIN ha dado respuesta a las nuevas necesidades de formación on-line con la creación de un aula virtual.

La teleformación es un sistema didáctico que posibilita la adquisición rápida de conocimientos a través de la utilización de novedosas plataformas tecnológicas con una metodología destinada a cubrir las nuevas necesidades formativas.

Ofrecemos píldoras formativas especializadas en formato abierto en las distintas áreas de interés que pueden ser consumidas a demanda, en cualquier momento y lugar, ofreciendo contenidos constantemente actualizados.

Así mismo, impartimos formación on-line en formato incompany ajustándonos a las necesidades concretas de las empresas adecuando tanto los contenidos e-learning ofrecidos como la estética de la plataforma con logos e imágenes propios de la empresa.

Igualmente, creamos escuelas on-line específicas para cada empresa en las que la empresa decide qué cursos oferta a sus trabajadores realizando AIN la labor de gestión de la plataforma, dinamización ytutorización. La plataforma es completamente personalizable  según los logos y colores corporativos de cada organización.

Areas de interés
  • Informática
  • TICs
  • Calidad, Medioambiente y PRL
  • Gestión de proyectos
  • RRHH
  • Ingeniería
Infórmate

¿Quieres recibir información sobre los cursos y jornadas del Área de Formación?

Suscríbete »

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER