Nuevas formas de formación: One to one y Coaching

Damos respuesta a las constantes innovaciones con nuevos planteamientos de formación y desarrollo que ofrecen nuevos escenarios a la formación tradicional.

Formación One to One

Servicio exclusivo y particular del área de formación. Es un curso privado para una sola persona, consiguiendo una formación individualizada y personalizada atendiendo a las necesidades concretas y a las dudas que tenga cada alumno.

Coaching Ejecutivo y de Equipo

Acompañamos a profesionales y equipos ofreciendo programas de coaching  ayudando a descubrir, entrenar e impulsar habilidades y competencias.

El coaching tiene como objetivos mejorar el desempeño individual y de equipos.

A partir de la autoevaluación de sus capacidades y sus puntos fuertes y debilidades, el coaching pretende ayudar a establecer objetivos de mejora tanto a nivel personal como de equipo y a establecer un plan de acción para la consecución de los mismos.

Cabe destacar que AIN ha desarrollado un “Modelo de aplicación del coaching en el ámbito educativo”y lo ha aplicado desde el año 2011 en numerosos centros de enseñanza y organizaciones siendo reconocido en Europa como un proyecto de transferencia de su metodología a otros países europeos.

Características
  • Formación One to One: capacitación individual y personalizada
  • Coaching: Sesiones de hora y media de duración. Número de sesiones a convenir
  • Fases de un proceso de coaching:1. Análisis de situación y autoevaluación; 2. Establecimiento de objetivos de mejora; 3. Plan de acción; 4. Evaluación y Seguimiento
  • Coaches certificados por AECOP e ICF
Infórmate

¿Quieres recibir información sobre los cursos y jornadas del Área de Formación?

Suscríbete »

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER