Inicio > Cluster > Motivos para asociarte a AIN

Motivos para asociarte a AIN

Con más de 50 años de trayectoria, AIN es un punto de encuentro  y colaboración donde apostamos por fomentar el desarrollo de las personas y de las empresas en Navarra.


Ventajas para los asociados

 

Entendemos que el hecho de ser asociado tiene que reportar, en un primer estadio, una serie de servicios de valor, que es por lo que nosotros distinguimos. Pero queremos ir a más y, por eso, a partir de ahora queremos ofreceros más ventajas y que tengáis derecho a otros servicios como a:

  • Recibir el Boletín de Actualización en Materia Medioambiental y Seguridad Industrial: disponemos de una nueva plataforma para prestarlo y requerirá estar con vosotros para ofreceros una información adaptada a vuestras necesidades y requerimientos.
  • Acceder a mejores condiciones en el Programa de Aula de Empresa de AIN: ajustaremos los descuentos para asociados hasta un 30% para facilitaros el acceso a la formación. A su vez, nos ponemos a vuestra disposición para que nos indiquéis cursos que consideréis interesantes para que os lo organicemos para vosotros. Asimismo, en breve os ofreceremos nuevos formatos formativos que estamos desarrollando para os podáis beneficiar de manera privilegiada.
  • Recibir Apoyo en la presentación de Convocatorias a nivel regional y nacional: contad con nosotros para que, en este momento, os ayudemos a preparar propuestas a las convocatorias regionales de Inversión y Productividad que están abiertas a lo largo de este año. Además y como sabéis, nosotros acudimos a programas de I+D a nivel regional, nacional y europeo y estaremos encantados de llevaros con nosotros a estas convocatorias.
  • Utilizar nuestras instalaciones de manera preferente: disponemos de aulas de formación, aulas de reunión y un salón con capacidad para 200 personas que ponemos a vuestra disposición para que hagáis uso en reuniones, formaciones o eventos que queráis sacar fuera de vuestras instalaciones.”
  • AIN obtuvo la calificación de Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) como clúster de Transformación Industrial que ha lanzado el plan de trabajo 2017 a los asociados, focalizado en desarrollar propuestas colaborativas e innovadoras entorno a la transición hacia la industria 4.0.

 


Si estás interesado en que tu empresa forme parte de AIN, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948 42 11 10 o en el email asociados@ain.es

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros







Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN | 31191 | Cordovilla | Pamplona Tel.948 421 101 Fax.948 421 100 email: ain@ain.es