Quiénes somos

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno.

Nuestro objetivo es ser referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.


Colaborar con AIN significa poder contar con personas y recursos suficientes para abordar cualquier proyecto, sea cual sea su envergadura. 

A través de su área de asociados, se pretende fomentar el intercambio de conocimiento, la innovación y el desarrollo regional, así como la colaboración entre empresas cuyo retorno para los asociados constituye un intangible altamente valorado entre éstos.

Antecedentes y características

AIN es una entidad que proporciona servicios profesionales avanzados pero también es un punto de encuentro para asociados, clientes y colaboradores. Dicha relación es una fuente de conocimiento que sólo es posible en un entorno que fomenta la cooperación y el networking.

Su condición de Centro de Innovación y Tecnología inscrito con el nº 35 en el Registro CIT del MICINN y experiencia de más de 20 años en investigación y desarrollo, así como en sus otras áreas de especialidad le ha valido el reconocimiento científico y empresarial internacional, convirtiéndola en un agente socioeconómico, cuya acción trasciende los límites de la Comunidad Foral.

Conocedores de la confianza que asociados y clientes han depositado en AIN, a lo largo de sus casi 50 años de trayectoria, la misión, visión y valores de AIN se sustentan en las personas que la forman, con profesionales altamente cualificados, que constituyen el sello de garantía de AIN en cualquier proyecto en el que colabore.

Quiénes somos

Todos nuestros servicios






Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN | 31191 | Cordovilla | Pamplona Tel.948 421 101 Fax.948 421 100 email: ain@ain.es