Sobre AIN

Son más de cinco décadas desde que AIN acompaña a la industria navarra y, en el camino, hemos aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, nuestro mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras. Conoce a nuestras empresas asociadas

Valores corporativos

Innovación: nos preocupamos por mantener una actitud de innovación y mejora continua en los ámbitos de especialización profesional de AIN, impulsando nuevos servicios en base a proactividad en la detección de nuevas necesidades de las empresas.

Compromiso: estamos orientados a la satisfacción del cliente mediante la prestación de un servicio de calidad, adecuado a sus necesidades, próximo y flexible.

Cuidado de las personas: cuidamos de nuestros profesionales, fomentando su desarrollo, crecimiento y colaboración. Trabajando en equipo para lograr mejor el cumplimiento de los objetivos comunes.

Orientación a resultados: nos esforzamos permanentemente por lograr el cumplimiento de los resultados y objetivos globales de la organización, a través de una actitud proactiva y de superación.

Ver nuestra Política de Gestión

Memoria de Actividades 2017

La mejor manera de conocer AIN es a través de sus actividades

Descárgatela»

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER