Instalaciones

Diseñada específicamente para prestar los mejores servicios a las empresas, la sede de AIN está ubicada en una parcela de 34.667 m2 y cuenta con una superficie construida de 8.262 m 2

Tour virtual a nuestras instalaciones

El edificio está preparado para albergar reuniones, jornadas de formación y encuentros empresariales de distinta naturaleza, para lo cual dispone de aulas de formación, salas de reuniones, un salón de actos, cafetería y un parking privado con capacidad suficiente para acoger a cientos de personas que diariamente se dan cita en AIN.

Asimismo, las instalaciones de AIN cuentan con laboratorios equipados con la última tecnología concebida para dar respuesta a la actividad investigadora que desarrolla la entidad como Centro Tecnológico.

Aulas de formación

El edificio dispone de salas de reuniones, un salón de actos, cafetería y un parking privado. Además cuenta con 16 aulas destinadas a la formación impartida por AIN, que también están disponibles para alquiler (bajo consulta y reserva).

Laboratorios

1.500 metros cuadrados, de los más de 8.000 m2 de superficie construida, se destinan a la actividad científica y tecnológica de AIN. Estos laboratorios están específicamente equipados con las últimas tecnologías del mercado en los campos de especialización de AIN, como la Ingeniería de Superficies o los sistemas no convencionales de medida y control.

Salón de actos

Con capacidad para 300 personas, el salón de actos de AIN se encuentra también a disposición de los clientes y asociados. Dispone de la equipación técnica necesaria para jornadas de formación, actos institucionales, asambleas, etc.

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER