Estrategia y negocio

Apoyamos a las organizaciones en el desarrollo de procesos de reflexión y planificación estratégica, desarrollo de nuevos negocios o diversificación empresarial.

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades específicas de la organización, ya sea para el crecimiento y expansión de un negocio, para la diversificación o para la transformación de alguna línea de actividad.

Desarrollamos procesos en coordinación directa con los equipos de la empresa. Aportamos metodologías adaptadas a la cultura y dinámica de la misma, facilitamos las dinámicas de trabajo de equipos directivos y realizamos análisis estratégicos a la medida del proceso.

Aporte para las empresas

Acompañamos a la organización en su implantación y seguimiento, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y aportar mayor valor añadido.

Trabajamos en el alineamiento organizativo, con procesos que permiten el desarrollo de conocimiento conjunto con la empresa. AIN aporta metodología y establece ritmo y rigor al proceso, mientras que las empresas son grandes conocedoras del entorno de sus negocios, generándose una dinámica colaborativa de alto valor para la empresa.

Servicios ofertados
  • Planes estratégicos
  • Planes de negocio
  • Planes de viabilidad
  • Planes de diversificación
  • Acompañamiento a dirección
Contacto

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 42 11 50 o escríbenos a consultoria@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER