Outsourcing Laboral y RRHH

Ofrecemos un servicio de coordinación-supervisión de gestión del personal, desarrollo de personas y relaciones laborales en modelo de outsourcing a tiempo parcial.

Ayudamos a la pequeña y mediana empresa a desarrollar las funciones principales de recursos humanos, cuando la carga de actividades de estas funciones no exige la dedicación completa de una persona.

El enfoque supone integrarse como un miembro más de la organización, asumiendo el rol que desempeñaría una persona interna pero, con una dedicación ajustada a las necesidades y recursos de la empresa.

Aporte para las empresas

Es un modelo que permite a las empresas flexibilizar los costes de gestión de personas sin descuidar el cumplimiento de la legislación laboral, desarrollando e implementado políticas y procedimientos alineadas a la estrategia de la empresa, así como las relaciones con la representación de los trabajadores y la supervisión y coordinación de la gestión administrativa del personal.

Con referencias activas en varias empresas, este servicio demuestra su eficacia para situaciones permanentes o transitorias en las que no es viable incorporar a una persona a tiempo completo, sin renunciar por el contrario a la experiencia, profesionalidad y perspectiva necesaria para desempeñar un puesto de estas características.

Servicios ofertados
  • Interim Management de recursos humanos a tiempo parcial.
  • Diagnósticos y auditorías laborales.
Contacto

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 42 11 50 o escríbenos a consultoria@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER