Transformación digital

El fenómeno de digitalización de las organizaciones, está cobrando una relevancia crítica en los nuevos modelos empresariales, donde se anticipa una revolución: la empresa 4.0.

Ayudamos a las organizaciones a diagnosticar su situación actual en materia de Transformación Digital o Industria 4.0 analizando todos los ámbitos de la empresa e identificando las áreas prioritarias de actuación y sus potencialidades, y apoyando el desarrollo de proyectos de implantación progresiva hacia dicho cambio.

Apoyamos la definición de una estrategia de transformación digital que organice las prioridades y proyectos a acometer y les dé un sentido estructurado para que se puedan llevar a cabo.

Actividad y desarrollo

AIN ha desarrollado un modelo propio con el que puede abordar este tipo de procesos desde una perspectiva multidisciplinar que dé a este tipo de temáticas la relevancia adecuada.

Aporte para las empresas

Este servicio proporciona una orientación estratégica a las empresas y favorece que dispongan de una hoja de ruta que actúe de guía para el despliegue y puesta en marcha de proyectos en consonancia con la estrategia de la empresa.

El modelo ha sido contrastado con varias empresas y sirve de base para el desarrollo de proyectos que siempre atienden a las particularidades de la empresa.

Servicios ofertados
  • Diagnóstico de madurez digital
  • Estrategia de transformación digital
  • Desarrollo de actuaciones bajo el programa Activa 4.0
  • Apoyo a la implantación y seguimiento de proyectos
  • Apoyo a la adopción tecnológica
Contacto

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 42 11 50 o escríbenos a consultoria@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER