Mantenimiento Predictivo

Esta actividad se basa en la aplicación de tecnologías de análisis de vibraciones para el mantenimiento predictivo de instalaciones industriales y generación de energía.

En 2016 se cumplieron 25 años desde que AIN comenzó a suministrar este servicio a la industria, siempre caracterizado por sus elevados niveles de calidad y como consecuencia de ello de una gran fidelización de los clientes. Es especialmente relevante la presencia en el sector eólico en el que se han acometido, además del servicio de diagnosis de averías, el desarrollo de proyectos de monitorización de parques eólicos. Todo ello con tecnología propia de captura, procesamiento y análisis de señales de vibración.

Áreas de trabajo

Asistencia técnica: se facilita la información para la correcta instalación de equipos en campo, se realiza el análisis de datos recogidos y se preparan los informes de resultados.

Desarrollo y construcción: de equipos de medida: se trabaja en el diseño y montaje del equipo de medida y los sensores necesarios para recoger la información con unas características adecuadas a la inspección.

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER