Aplicación de pruebas

Si la empresa necesita más apoyo en su proceso de selección, le ofrecemos nuestras instalaciones y pruebas, tanto individuales como colectivas, para mejorar su decisión.

Facilitamos la aplicación de pruebas de competencias y entrega rápida de un informe de resultados para apoyar la entrevista interna o la decisión de la empresa. Podemos hacerlo de forma individual y también para incorporaciones en grupos.

Proceso

Aplicación de pruebas: Realizamos las pruebas y las plantillas de corrección, tanto de pruebas técnicas como ofimáticas. También aplicamos otras pruebas de competencias.

Devolución de tabla de resultados: Facilitamos a las empresas los resultados obtenidos de todas las pruebas aplicadas en una tabla, para su interpretación por parte de la empresa.

Aporte para las empresas

Nuestro objetivo es incorporar los mejores profesionales, los más adecuados a cada equipo en cada Organización. Aquellas personas que crezcan en la empresa y ayuden a crecer a ésta. En todos estos años, hemos cubierto este tipo de puestos en la mayoría de las empresas de Navarra y otras destacables a nivel nacional e internacional, de todo tipo de sectores.

Podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre cómo podemos ayudarte desde el Área de Selección de AIN, suscríbete.

Suscribirme »

Contacto

Podemos ayudarte a cubrir tus necesidades de personal. Ponte en contacto con nosotros en el 948 42 11 87 o escríbenos a seleccion@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER