Headhunting

Cubrimos puestos de Dirección en las empresas o grupos empresariales, localizando e identificando las personas adecuadas a los planes y estrategias de cada empresa.

Contamos con una amplia Base de Datos propia y específica de perfiles directivos. Conocemos dónde están las personas con las que contactar. Somos un equipo de profesionales expertos. Trabajamos previamente con la empresa para definir y encontrar profesionales decuados a su estructura organizacional.

Disponemos de una base de datos propia de Dirección permanentemente actualizada, que nos permite contar con potenciales candidaturas, aunque no estén en búsqueda activa. Esta base de datos es absolutamente confidencial y exclusiva para la gestión de Selección.

Adecuación del perfil de competencias

Todos los perfiles tienen elevada experiencia en gestión. Pero valoramos los perfiles competenciales para adecuarlos a la empresa y sector de actividad. Esto nos permite identificar las candidaturas más adecuadas para cada empresa, en base al Perfil Competencial definido.

Aporte para las empresas

Nuestro objetivo siempre es incorporar los mejores profesionales, los más adecuados a cada estructura en cada Organización que impulsen los proyectos de la empresa, solucionen los problemas y ayuden a crecer a ésta. En todos estos años, hemos cubierto este tipo de puestos en diferentes empresas de Navarra y otras destacables a nivel nacional e internacional, de diferentes sectores.

Podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre cómo podemos ayudarte desde el Área de Selección de AIN, suscríbete.

Suscribirme »

Contacto

Podemos ayudarte a cubrir tus necesidades de personal. Ponte en contacto con nosotros en el 948 42 11 87 o escríbenos a seleccion@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER