Outplacement

Trabajo sistemático de apoyo y orientación individual y grupal a través de pautas, medios e instrumentos que sitúen a cada una de las personas en las mejores condiciones posibles para llevar a cabo un proceso activo de búsqueda de empleo exitoso.

El servicio que se propone realizar para alcanzar los objetivos previstos contempla tres fases de trabajo:

  • Apoyo y orientación laboral: Con la finalidad de ayudar a tomar conciencia de su situación, características personales y profesionales, puntos fuertes y débiles, y ofrecer herramientas y recursos para llevar a cabo una búsqueda activa de puestos de trabajo.
  • Seguimiento individualizado: Tutoría para puesta en marcha del plan de acción concreto, a través de reuniones presenciales y otros seguimientos.
Aporte para las empresas

Apoyamos y acompañamos a las empresas que están llevando a cabo procesos de desvinculación, facilitando la transición laboral de profesionales de todo nivel jerárquico. Conjuntamente con los profesionales, definimos estrategias para alcanzar nuevos objetivos laborales, a través de un proceso completo de identificación y refuerzo de competencias y definición de objetivos a alcanzar.

Podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre cómo podemos ayudarte desde el Área de Selección de AIN, suscríbete.

Suscribirme »

Contacto

Podemos ayudarte a cubrir tus necesidades de personal. Ponten en contacto con nosotros en el 948 42 11 87 o escríbanos a seleccion@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER