Proceso de selección

En Asociación de Industria Navarra conocemos la industria en profundidad, siendo conscientes de la importancia de hacer un trabajo serio y profesional, más allá del mero envío de CV.

Desde AIN hacemos todo el proceso de selección para un puesto o para la creación de un departamento completo. Tenemos experiencia contrastada en diferentes sectores y organizaciones.

Proceso

Identificación de la necesidad: Describimos el puesto a cubrir y ayudamos a identificar las competencias más adecuadas, también en función del tipo de organización y su cultura. Nos ocupamos de la selección de cualquier nivel dentro de la estructura, incluida la Alta Dirección.

Búsqueda y reclutamiento: Disponemos de una base de datos propia para selección, absolutamente confidencial, con más de 10.000 profesionales, permanentemente actualizada, que nos permite contar con muchas personas interesadas, aunque no estén en búsqueda activa. Contamos con nuestra propia web de empleo, que siguen muchas personas profesionales de Navarra y otras Comunidades. Publicamos el puesto en los medios, foros y grupos que más se adecúen al tipo de puesto demandado. Tenemos un seguimiento elevado, por ello siempre conseguimos una difusión máxima, logrando una alta participación.

Evaluación del perfil de competencias: Utilizamos instrumentos validados y muy actuales que, junto con la entrevista en profundidad, son analizados y evaluados por profesionales en Psicología especializados. Esto nos permite identificar las candidaturas más adecuadas para cada empresa, en base al Perfil Competencial definido.

Presentación de candidaturas: Durante todo el proceso de selección, mantenemos comunicación directa con la empresa. Esta comunicación activa facilita el éxito en los resultados y en la selección definitiva, a partir de las candidaturas presentadas.

Aporte para las empresas

Las organizaciones son las personas y es importante contar con las más adecuadas. Aquellas que crezcan en la empresa y que ayuden a crecer a ésta.
Las empresas que confían en AIN para crecer en su negocio, cuentan con nuestra larga experiencia en selección de personal.
Valoramos en profundidad las carreras profesionales, las competencias adquiridas y el potencial de desarrollo.

Podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre cómo podemos ayudarte desde el Área de Selección de AIN, suscríbete.

Suscribirme »

Contacto

Podemos ayudarte a cubrir tus necesidades de personal. Ponte en contacto con nosotros en el 948 42 11 87 o escríbenos a seleccion@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER