Promoción interna

La promoción interna de una empresa, es aquel proceso de selección de profesionales para cubrir un puesto laboral, en el que se toman en cuenta los trabajadores ya existentes dentro de la compañía.

Pueden participar algunas personas de la Empresa elegidas por la Dirección o estar abierto exclusivamente a personas de la empresa cuya presentación es voluntaria.

Gestionamos la recogida interna de CV, cuando es necesario, y valoramos en profundidad las competencias a través de pruebas técnicas específicas y/o psicotécnicas especializadas y entrevista personal individualizada.

Realizamos análisis de competencias, evaluando en profundidad el grado de adquisición de las habilidades de trabajo definidas (liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, etc.) Analizamos y evaluamos el potencial profesional para valorar las posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.

Nos preocupamos de garantizar y transmitir la máxima transparencia y profesionalidad.

Aporte para las empresas

Para que la promoción interna de una empresa sea óptima, es esencial saber cuál es la candidatura ideal para el nuevo puesto, conocer cuáles son las capacidades y el potencial interno.

AIN Selección cuenta con diferentes assessments, instrumentos de evaluación del potencial y las diferentes dimensiones de la persona que ayudarán a la empresa en su elección.

Podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre cómo podemos ayudarte desde el Área de Selección de AIN, suscríbete.

Suscribirme »

Contacto

Podemos ayudarte a cubrir tus necesidades de personal. Ponte en contacto con nosotros en el 948 42 11 87 o escríbenos a seleccion@ain.es

 
 
2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER