Inicio > ain_tech > Proyectos > Asesoría técnica a la propiedad para Triman

Asesoría técnica a la propiedad para Triman

Este proyecto consistió en la asesoría técnica a la propiedad en la implantación de una nueva planta productiva destinada a la producción de maquinaria para el tratamiento de áridos en la localidad de Loredo (Asturias)


Asesoría técnica a la propiedad para Triman

Ingeniería de proyectos de construcción

Antecedentes:

La empresa TRIMAN estaba interesada en la construcción de una nueva factoría de unos 18.000 metros cuadrados dedicada a la producción de maquinaria para el tratamiento de áridos. Estas instalaciones se complementaban con otros 600 metros cuadrados de oficina.

Tras la solicitud dicha empresa, AIN_tech desarrolló una labor de asesoría técnica a la propiedad actuando como interlocutor ante las diferentes administraciones públicas y proveedores.

Características:

Gracias a este modelo, la propiedad delegó en un técnico de AIN_tech  la gestión y control sobre todas las actividades que el proyecto requiere, desde la selección de la ubicación más adecuada a la distribución del trabajo en diferentes licitaciones y la determinación de las condiciones de cada una de ellas. Esta delegación incluyó la gestión y control tanto de la construcción como de los trabajos de ingeniera e instalaciones encargados a diferentes proveedores.





Javier Irujo

jirujo@ain.es

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros




Asociación de la Industria Navarra
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN | 31191 | Cordovilla | Pamplona Tel.948 421 101 Fax.948 421 100 email: ain@ain.es