AIN y CITI organizan el proyecto desarrollo de perfiles profesionales estratégicos para pymes y micropymes de Navarra

20 pymes y micropymes navarras  participan en esta iniciativa financiada por el Servicio Navarro de Empleo con el objetivo de mejorar e impulsar su desarrollo a través de dos programas de capacitación

La iniciativa consiste en el desarrollo de dos  programas, cada uno de los cuales contará con la participación de 10 pymes y micropymes navarras. Los dos programas persiguen la mejora de la empresa a través del desarrollo y la capacitación de los perfiles estratégicos de las mismas. Se trata de capacitar a los perfiles claves para que den respuesta  a los retos que la digitalización conlleva y a las exigencias de las empresas del siglo XXI. Las 20 pymes y micropymes  participantes pertenecen a varios sectores y representan a siete territorios navarros: Pamplona, Tudela, Estella , Tafalla, Alsasua, San Adrian  y Aoiz.

 

El Programa para la creación y/o el desarrollo del Digital Manager en las pymes y micropymes capacitará a la empresa y a sus trabajadores en la introducción y despliegue de herramientas digitales: Herramientas de gestión (Word, Excel, Access, PowerPoint),  Herramientas colaborativas (Microsoft TEAM, One Note, Yammer, o similares), Herramientas de Gestión Documental (SharePoint, One Derive, Flow y similares), Herramientas de Planificación (Planner, To Do y similares) y Herramientas Analíticas (Power BI, MyAnalitics) y el Programa para el desarrollo del perfil estratégico del Rol del Mando/Directivo  en la pyme /micropyme capacitará a los participantes en el rol de Mando/Directivo para traccionar su organización y sus equipos logrando nuevas formas de liderazgo. Se trata de abordar el cambio en la gestión de su empresa con nuevas metodologías acordes a los requerimientos de las personas del siglo XXI.

Contacto:

  • Javier Arrondo 948421138
  • Eva Pardo 948421132
 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER