Publicadas las ayudas para la mejora de la competitividad

El departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra subvencionará a las empresas con 300.000 euros en 2022 y 600.000, en 2023.

 

Esta convocatoria apoya a través de una subvención directa del 45% (a dicho porcentaje se le sumarán, en su caso, otros puntos adicionales) en actuaciones en materia de estrategia, organización, procesos-productos, economía circular, transformación digital y otras.

AIN lleva más de 30 años apoyando a las empresas con servicios de consultoría en su diseño estratégico, en cambios organizativos, en mejora continua y recientemente también en el cambio hacia la circularidad, como palancas ineludibles de sostenibilidad competitiva. Nos avala la profesionalidad y la propia naturaleza de AIN, una institución que tiene como misión el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas navarras.

¿Quiénes pueden optar a esta convocatoria?

Empresas ubicadas en Navarra, al corriente de pagos, y que estén dadas de alta en el Registro industrial de Navarra. El importe máximo de subvención por empresa puede alcanzar los 25.000€.

 

Contacta con nosotros

Te animamos a contactar con AIN. Te informaremos sobre la convocatoria y sus plazos. Veremos de qué manera podemos trabajar en equipo contigo para buscar la mejor opción en plazos y medios.

¡Contáctanos! consultoria@ain.es 

 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER