Publicadas las ayudas para la mejora de la competitividad

El departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra subvencionará a las empresas con 400.000 euros en 2020 y 600.000, en 2021.

 

En un año de dificultad sin precedentes, en el que la mejora de la competitividad de nuestras empresas es más crítica que nunca, esta convocatoria apoya a través de una subvención directa de entre el 45 y 60%, actuaciones en materia de estrategia, organización, procesos-productos, economía circular y otras.

Las empresas con actividad en Navarra podrán presentar la solicitud hasta el 11 de Septiembre para proyectos realizados en 2020 y hasta el 13 de Octubre para proyectos que terminen con posterioridad.

AIN lleva más de 30 años apoyando a las empresas con servicios de consultoría en su diseño estratégico, en cambios organizativos, en mejora continua y recientemente también en el cambio hacia la circularidad, como palancas ineludibles de sostenibilidad competitiva. Nos avala la profesionalidad y la propia naturaleza de AIN, una institución que tiene como misión el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas navarras.

¿Quiénes pueden optar a esta convocatoria?

Empresas ubicadas en Navarra, al corriente de pagos, y que estén dadas de alta en el Registro industrial de Navarra. El importe máximo de subvención por empresa puede alcanzar los 25.000€.

 

Contacta con nosotros

Te animamos a contactar con AIN. Te informaremos sobre la Convocatoria y sus plazos. Veremos de qué manera podemos trabajar en equipo contigo para buscar la mejor opción en plazos y medios.

Contacto:

Loli Jimenez
Marian Garayoa

 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER