Finaliza la formación online de Viscofan dirigida a toda la plantilla

Más de 410 trabajadores se han formado internamente sobre los procesos industriales de la empresa

Ain ha acometido durante los meses de Junio, Julio y Agosto una formación online dirigida a la plantilla de Viscofan, empresa líder mundial de la industria de envolturas. El proyecto ha consistido en la configuración, gestión y tutorización del plan formativo definido por la empresa centrado en sus procesos industriales.

Finalmente se han capacitado 410 alumnos en una formación 100% online en la que los alumnos han podido formarse en cualquier momento y lugar con una plataforma accesible las 24 horas, además de estar disponible para realizarla con cualquier dispositivo móvil (ordenador, Tablet o Smartphone).

Apuesta por la formación online

La gestión y tutorización del curso online se ha llevado a cabo por parte del equipo de expertos del Área de Formación y Desarrollo de la Asociación de la Industria Navarra, con competencias docentes para la formación en línea y acreditados como docentes para teleformación.

El contenido de la formación se ha diseñado adhoc para Viscofan. Los alumnos,a través de los materiales audiovisuales, presentaciones y test de evaluación han logrado superar el curso y alcanzar los objetivos planteados inicialmente.

La formación ha tenido un alto índice de participación y una ratio muy elevado de alumnos que la han superado con éxito. Los participantes, a través del feedback mostrado en las encuestas, han realizado una valoración muy positiva de todos los aspectos del curso, destacando la metodología online utilizada que les ha permitido realizar la formación con una mayor flexibilidad.

Con ésta apuesta por la formación on-line, Viscofan da respuesta a la extraordinaria situación que vivimos debida al COVID-19 impulsando el desarrollo de sus trabajadores y trabajadoras con nuevas modalidades de formación elearning.

 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER