Hola, PYME ¿te ayudamos?

Desde AIN trabajamos con el propósito de mejorar la competitividad de la industria para contribuir con el desarrollo empresarial de nuestro entorno. Con este fin, hemos trabajado durante estos últimos meses para homologarnos en distintos programas que te permitirán avanzar en el desarrollo de tu empresa. Contamos con varios programas de asesoramiento personalizado en áreas clave de mejora competitiva: transformación digital, operaciones, finanzas, organización, marketing, recursos humanos, y queremos que nuestras PYMEs asociadas lo aprovechen.

Los plazos de inscripción ya han comenzado y las plazas son limitadas, siendo prioridad nuestras pymes asociadas. Desde AIN queremos estar cerca vuestra y ser parte activa de vuestro crecimiento.  A continuación te explicamos los diferentes programas activos:

 

ACTIVA CRECIMIENTO

Se trata de un programa de consultoría 100% gratuito dirigido a PYMEs de cualquier segmento. Este programa de asesoramiento especializado y personalizado consta de un diagnóstico y un plan de crecimiento focalizado en uno de los seis ejes clave para el mismo: Finanzas, marketing y comercialización, organización y personas, operaciones y procesos, innovación y digitalización.

La empresa beneficiaria recibe 6.150 € en especie, en concepto de minimis, y no tiene que pagar o abonar nada.

La inscripción se realizará a partir del 5 de Septiembre en la sede de la EOI. Tienen que cumplirse estos requisitos:

  • Ser PYME (de cualquier sector)
  • Hallarse al corriente de pagos con la Seguridad Social y la agencia tributaria.
  • Hallarse inscrito en el Censo de empresarios

Disponer un domicilio fiscal y su principal centro operativo en España

Para más información se puede consultar la página web de la EOI y la relación de FAQs asociadas a la convocatoria

 

 

ACTIVA 4.0

Este programa de consultoría, 100% gratuito, está dirigido a pymes industriales y consta de un diagnóstico y un plan de transformación digital. El objetivo del programa es ofrecer un diagnóstico y una hoja de ruta hacia la transformación digital de la empresa. El programa permite conocer soluciones, proveedores y mecanismos de financiación para proyectos de industria 4.0 y transformación digital.

La empresa beneficiaria recibe una ayuda en especie valorada en 7.140 € en concepto de mínimis y no tiene que pagar o abonar nada

La inscripción está disponible desde el 13 de Julio a través de la sede de la EOI. Tienen que cumplirse estos requisitos:

  • Ser PYME con CNAE Sección C – Divisiones 10 a
  • Hallarse al corriente de pagos con la Seguridad Social y la agencia tributaria.
  • Hallarse inscrito en el Censo de empresarios

Disponer un domicilio fiscal y su principal centro operativo en España

Más información

 

OFICINA ACELERA PYME

Esta iniciativa en colaboración con múltiples agentes a nivel regional y CITI Navarra, está orientada a la digitalización de las pymes y tiene servicios de apoyo físico y virtual.

Se trata de un apoyo individualizado en torno a la digitalización. En la página web www.oapiris.ain.es encontrarás una oferta completa de servicios hacia tu digitalización:

  • Autodiagnóstico de madurez digital
  • Ayudas y subvenciones existentes
  • Talleres, cursos y seminarios
  • Visitas a empresas
  • Ferias, eventos y jornadas para conocer soluciones
  • B2B: te ponemos en contacto con proveedores
  • Comunidades asociadas a la transformación digital

Este servicio gratuito ofrece atención y experiencia personalizada a cualquier empresa, start-up o emprendedor/a o autónomo/a que quiera avanzar en su proceso de digitalización o transformación digital, independientemente de su grado de madurez en esta materia y de su tamaño.

La inscripción se realiza a través de este formulario de autodiagnóstico.

 

 

Si quieres ampliar esta información, contáctanos y te informamos

 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER