El IESE apuesta por Pamplona para hacer su edición del PDG

El Programa de Dirección General (PDG), que comenzará el próximo 19 de octubre, se celebra en colaboración con AIN y permite a directivos navarros y de la zona norte formarse sin tener que desplazarse a Madrid o Barcelona

 

El próximo 19 de octubre dará comienzo en Pamplona una nueva edición del Programa de Dirección General (PDG) de la escuela de negocios IESE, que organiza en colaboración con AIN y que cuenta ya en nuestra Comunidad Foral con más de 26 ediciones.  Hoy más que nunca, nos enfrentamos a nuevos retos que precisarán de personal directivo formado y preparado ante los cambios que avecinan a nuestras empresas.

El PDG está dirigido a personas que llevan varios años desempeñando funciones de dirección general o que, por su posición dentro de la organización están en la alta dirección y quieren obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante. Además, permite desarrollar el talento y capacidad de liderazgo y potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz. El enfoque del programa es teórico-práctico siendo el método del “caso” una metodología práctica que permite el análisis de situaciones empresariales reales en grupo y favorece compartir experiencias y conocimientos entre los asistentes.

 

Una edición marcada por la seguridad

Esta edición, que ya cuenta con un buen grupo de directivos y directivas inscritos, dará comienzo el próximo día 19 de octubre y se impartirá a lo largo de seis meses en Pamplona en formato presencial ofertando una gran flexibilidad a los participantes y permitiéndoles compatibilizar el estudio del programa con su vida profesional y personal.

Tanto en el inicio como en transcurso del programa se guardarán estrictamente los protocolos de salud establecidos y, en AIN, lugar de la impartición de la formación, se han adaptado las instalaciones y los protocolos para dar respuesta con todas las garantías a los requisitos de seguridad (espacios únicos para estas jornadas, formato burbuja para los alumnos, medidas de control sanitarios, etc…) Además, se realizarán pruebas PCR de manera continuada (al igual que a los alumnos de la Universidad de Navarra) para garantizar la convivencia del grupo en un entorno controlado.

 

Sobre el IESE

El IESE es la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Con campus en Barcelona, Madrid, Múnich, Nueva York y Sâo Paulo, el IESE suma nuevos proyectos a su ya innovador ecosistema de aprendizaje que le permite ofrecer formación para directivos en Europa, Asia, América y África.

Desde 1958, la escuela ha formado a más de 50.000 empresarios y directivos, ofreciéndoles una experiencia personalizada y transformadora. El IESE quiere seguir construyendo el mañana formando líderes que puedan tener un impacto positivo y duradero en las personas, en las empresas y en la sociedad. Este esfuerzo ha sido reconocido por el ranking del Financial Times que por sexto año consecutivo ha posicionado al IESE como la escuela número 1 del mundo en programas de formación de directivos.

El IESE imparte desde 1980 programas de formación para directivos en Navarra, comunidad autónoma en la que cuenta ya con cerca de 1200 antiguos alumnos.

 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER