Subvenciones para la realización de Planes de Igualdad, ¿te ayudamos?

Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, aprueba una convocatoria para subvencionar la elaboración de primeros planes de igualdad

 

El Instituto Navarro para la Igualdad nos informa de que en los próximos días comenzará la presentación de proyectos que finalizará en el plazo de un mes. La convocatoria está dirigida a empresas y entidades sin ánimo de lucro con plantillas entre 10 y 49 personas, que por su dimensión no están obligadas legalmente a contar con dichos planes.

Conscientes del momento tan complicado que atraviesan las empresas, puede ser una oportunidad para aquellas entidades que tengan contemplada su realización. En algunos casos, por cumplimiento legal o por necesidad, o bien porque se encuentra en los planes de mejora, o bien integrado en los valores y cultura empresarial.

AIN lleva muchos años trabajando y ayudando a las empresas a realizar sus planes de igualdad, integrándolos en la gestión interna. Nos avala la profesionalidad y la propia naturaleza de AIN, una institución que tiene como misión el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas navarras.

Por otro lado, desde el 7 de marzo de 2022 las empresas con una plantilla a partir de 50 personas deben contar con la aprobación de un Plan de Igualdad. Si es el caso de tu empresa, podemos ayudarte a adecuarlo a la normativa actual, realizando, entre otras acciones, la Auditoria Retributiva. Y en el caso de que el Plan de Igualdad implantado en tu empresa deje de estar vigente en breve, podemos abordar contigo el siguiente.

 

Contacta con nosotros

Te animamos a contactar con AIN. Te informaremos sobre la Convocatoria y sus plazos. Veremos de qué manera nos podemos poner a trabajar en equipo contigo para buscar la mejor opción, en plazos y medios, para abordar el Plan de igualdad con la cobertura de esta Convocatoria de ayudas.

Contacto: Adriana Indurain aindurain@ain.es

 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER