Subvenciones para la realización de Planes de Igualdad, ¿te ayudamos?

El pasado día 26 de marzo, Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro para la Igualdad publicó la convocatoria de subvenciones 2020 para la realización de Planes de Igualdad entre hombres y mujeres.

Conscientes del momento tan complicado que atraviesan las empresas, puede ser una oportunidad para aquellas entidades que tengan contemplada su realización. En algunos casos, por cumplimiento legal o por necesidad, o bien porque se encuentra en los planes de mejora, o  bien integrado en los valores y cultura empresarial

AIN lleva muchos años trabajando y ayudando a las empresas a realizar sus planes de igualdad, integrándolos en la gestión interna. Nos avala la profesionalidad y la propia naturaleza de AIN, una institución que tiene como misión el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas navarras.

Las empresas y entidades sin ánimo de lucro con actividad en Navarra podrán presentar las solicitudes hasta el 26 de abril. El plazo de ejecución del trabajo se extiende desde el 1 de enero hasta el 12 de noviembre de 2021.

 

Contacta con nosotros

Te animamos a contactar con AIN. Te informaremos sobre la Convocatoria y sus plazos. Veremos de qué manera nos podemos poner a trabajar en equipo contigo para buscar la mejor opción, en plazos y medios, para abordar el Plan de igualdad con la cobertura de esta Convocatoria de ayudas.

Contacto: Elena Larequi elarequi@ain.es

 
 
2021 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER