Asóciese a AIN

Servicios de valor y muchas ventajas.

Boletín

Con actualizaciones periódicas e información adaptada a las necesidades y requerimientos de su empresa.

Mejores condiciones en el Programa Aula de Empresa de AIN

Ajustamos los descuentos para asociados hasta un 30% para facilitar el acceso a la formación. A su vez, nos ponemos a su disposición para que nos indique  cursos que considere interesantes para que lo organicemos para su empresa.

Apoyo en la presentación de convocatorias a nivel regional y nacional

Cuente con nosotros para preparar propuestas a las convocatorias regionales de Inversión y Productividad que están abiertas a lo largo del año. Además y como sabrá,  acudimos a programas de I+D a nivel regional, nacional y europeo y estamos encantados de llevarle con nosotros a estas convocatorias.

Nuestras instalaciones de manera preferente

Disponemos de aulas de formación, aulas de reunión y un salón con capacidad para 200 personas que ponemos a su disposición para que haga uso en reuniones, formaciones o eventos que quiera sacar fuera de sus instalaciones.

Solicitud para asociarse

Si desea que su empresa pase a formar parte de los asociados de AIN, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Solicitud enviada con éxito.

 
 

2021 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER