INFORMÁTICA DE GESTIÓN

APLICACIÓN DE MICROSOFT 365 EN LA EMPRESA (OUTLOOK, ONENOTE, TEAMS, SHAREPOINT, ONEDRIVE, POWER AUTOMATE)- STREAMING

Introducción

 Office 365 es la nueva herramienta de Microsoft para la gestión documental y la comunicación dentro de la organización.

Ofrece una amplia gama de aplicaciones que permiten disponer de acceso desde cualquier lugar y dispositivo: Teams, OneNote, Flows, Planner, Outlook, Sharepoint...

La nueva suite de Microsoft permite a las empresas mejorar su productividad y organización a través de las herramientas ofimáticas, colaborativas y de gestión documental que ofrece.
 
La formación se desarrollará a través de una herramienta virtual (zoom, teams) en directo con tu docente. 
Objetivos

 El objetivo global de esta formación es dar a conocer al alumnado las herramientas de Microsoft Office 365 implantada en la organización y que tengan una visión general de los servicios que ofrece, haciendo especial hincapié en las siguientes herramientas: Outlook, OneNote, Teams, Shareoint, OneDrive, Power Automate

Dirigido a

 Aquellas personas que estén utilizando la nueva versión de Microsoft y quieren conocer ampliamente la aplicabilidad de las distintas herramientas y así mejorar la eficienca en su trabajo.

Contenidos
  • Casos prácticos de integración de las diferentes herramientas en la empresa
  • principales funcionalidades de las siguientes herramientas: Outlook, OneNote, Teams, Shareoint, OneDrive, Power Automate
  • Realización de casos prácticos
    • Caso 1: Proyectos con Equipos de Trabajo trasversales
    • Caso 2:Gestión de Equipos de trabajo Departamentales
    • Caso 3: Gestión de vacaciones con validación
    • Caso 4: Gestión de calidad en la empresa
Metodología

 La formación será eminentemente práctica realizando casos prácticos con las diferentes herramientas de Office 365.

Profesorado

JAVIER ROIG GARRO
Javier Roig. Estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado en Ingeniería en Tecnologías de La Información. Máster Perito Judicial Informático. Consultor TIC centrado en proyectos de desarrollo e implantación de nuevas tecnologías. Docente experto en herramientas de Microsoft, nuevas tecnologías y herramientas de análisis de datos.

Inscribirme en el curso
Inicio: 11 Enero
Duración: 15 h

l m x j v s d


→ 11/1/2021 - 25/1/2021
Días: 11, 13, 18, 20, 25 Enero

→ 15:30-18:30 h

450€ / 315€ (Asociados)
Bonificable por el alumno o empresa


Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es


También te puede interesar...

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS MICROSOFT OFFICE 365 (ON LINE)

24/11/2020 - 3/2/2021
00:00-24:00 h
Duración: 50 h


375€ (263€ asociados)
Bonificable por el alumno o empresa

Más info

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

INTRODUCCIÓN A OFFICE 365 (ON LINE)

24/11/2020 - 3/2/2021
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


115€ (80€ asociados)
Bonificable por el alumno o empresa

Más info

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

OFFICE 365: EXCEL INTERMEDIO 2019 (ON LINE)

24/11/2020 - 3/2/2021
00:00-24:00 h
Duración: 25 h


187€ (150€ asociados)
Bonificable por el alumno o empresa

Más info

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

OFFICE 365: EXCEL PROFESIONAL 2019 (ON LINE)

24/11/2020 - 3/2/2021
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (90€ asociados)
Bonificable por el alumno o empresa

Más info
 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER