COMPRAS-APROVISIONAMIENTO

CONTRACT MANAGEMENT (STREAMING)

Introducción
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:
- Asociados AIN: 10% de descuento, que se puede sumar al descuento como Asociado AERCE.
- No Asociados: 630€ + IVA
- Descuentos para asociados de AERCE:
  • Asociados personales en situación de desempleo: Beca del 35%.
  • Asociados personales en activo y empresas PYME que facturan menos de 15M€: Beca del 25% para asociados del plan vigente de cuotas (15% para asociados del plan anterior).
  • Asociados empresas PYME que facturan entre 15M€ y 50M€: Beca del 15% para asociados del plan vigente de cuotas (10% para asociados del plan anterior).
  • Asociados empresas que facturan más de 50M€: Beca del 10% para asociados del plan vigente de cuotas (5% para asociados del plan anterior).
(Nota: El plan vigente de cuotas de asociados de AERCE se aplica desde fecha 1-1-2017)
- Descuento por inscripción anticipada: descuento del 5% en aquellas inscripciones recibidas y abonadas con una antelación mínima de un mes respecto al inicio del curso.
- Este curso tiene plazas limitadas.
- Cancelación: para tener derecho al reintegro total del importe desembolsado de la inscripción al Curso, se debe comunicar a AERCE como mínimo 10 días laborales antes del inicio del mismo. Si se comunica la no asistencia al curso entre los 10 y 2 días laborales antes del inicio del mismo, se penaliza con el 50% del importe desembolsado. Si se comunica la no asistencia a la actividad 2 días laborales antes de la fecha de inicio del curso, tendrá una penalización del 100% del importe desembolsado. Las cancelaciones una vez iniciada la actividad, no tendrá derecho a devolución alguna. Se admite la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa. AERCE se reserva el derecho de modificar o anular la fecha del curso. AERCE no se hace responsable de los gastos incurridos en desplazamiento y alojamiento contratados por el asistente. 
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Objetivos

 El curso tiene como objetivo revisar las principales formas de gestionar un contrato, así como las funciones y responsabilidades del equipo gestor del contrato. Se tratará temas como el de la formalización del equipo gestor del  contrato, las diferentes informaciones que se deberían incluir en un plan gestor de contratos, los indicadores principales de una actuación contractual y cómo gestionar los riesgos.

También veremos informes sobre revisiones de contratos y reuniones de revisión de contratos y también cómo tratar los cambios y variaciones en los contratos.
Dirigido a

El curso va dirigido a gestores de Contratos, gestores de Compras y a profesionales responsables de gestionar la operativa del rendimiento de Proveedores.

Contenidos
1.- Introducción al Contract Management:
  • Objetivos del Contract Management.
  • Subcontratación.
  • Enfoque de la gestión del Contrato.
2.- Proceso previo a la gestión del contrato:
  • Equipo de gestión del contrato.
  • Análisis del artículo/servicio.
  • Selección del Proveedor
  • Condiciones del Contrato
  • Análisis de Riesgos
  • Análisis de Costes.
  • Negociación con Stakeholders.
  • Plan de gestión de Contratos.
3.- Control del desempeño de Contrato
  • Seguimiento del Plan.
  • Medición de rendimientos.
  • Estándares de aceptación o rechazo.
  • Medidas correctivas.
  • Gestión de cambios.

4.-Gestión de finalización de contratos:
  • Relaciones con Stakeholders.
  • Gestión de reclamaciones y disputas.
  • Gestión de penalizaciones / Incentivos.
  • Finalización del Contrato.

 

Profesorado

RAFAEL CASTELLÓ SANCHEZ-ÁLAMO
Ingeniero Técnico Industrial. Profesional con más de 20 años de experiencia en la Función de Compras, comenzó su trayectoria profesional en el sector de la consultoría en el Grupo Accenture, continuando en British American Tobacco, donde desempeñó el puesto de Gerente de Compras para España y Portugal. Actualmente es Director de Proyectos de Varadi Consulting, empresa dedicada a servicios integrales de compras, especializada en consultoría y outsourcing de compras. Es Director Académico de AERCE y desde el año 2004 realiza actividades como profesor en el área de la Función de Compras y Aprovisionamiento.

Inscribirme en el curso
Inicio: 26 Noviembre
Duración: 7 h

l m x j v s d


→ 26/11/2020 - 27/11/2020
26 y 27 de noviembre

→ 10:00-13:30 h / 15:00-18:30 h

630€ / 567€ (Asociados)
Bonificable por el alumno o empresa


Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es


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