DIRECCIÓN GENERAL

PDG - PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL DEL IESE (PRESENCIAL)

Introducción

Si estás interesado en mantener una entrevista informativa, por favor entra en Pre-Inscribirme y contactaremos contigo.

Descargar fechas

 

Objetivos

El PDG es una oportunidad para que empresarios y directivos puedan profundizar en su formación en alta dirección, y una ocasión única para contrastar criterios, iniciativas e ideas con otros altos directivos y profesores. La diversidad y heterogenediad de nuestros participantes enriquece la discusión y su aprendizaje.

Dirigido a

El PDG (Programa de Dirección General) está dirigido a personas que llevan varios años desempeñando funciones de dirección general o que, por su posición dentro de la organización están en la alta dirección y quieren obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz. El programa asienta sus bases en la excelencia académica y una perspectiva humanista del liderazgo en la empresa, donde la dignidad de la persona y su compromiso con los valores éticos constituyen el eje del éxito en la organización y la sociedad a largo plazo.

El PDG se imparte a lo largo de seis meses en Pamplona, ofertando una gran flexibilidad a los participantes y permitiéndoles compatibilizar el estudio del programa con su vida profesional y personal.

Contenidos

Los Programas de Perfeccionamiento Directivo están formados por una serie de módulos que ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para la toma de decisiones con una visión global desde la dirección general y en el entorno empresarial.


Módulos

  • Origen, control y optimización de recursos económicos.
  • Mercados y oportunidades de negocio.
  • La transformación y la cadena de valor.
  • Las personas y las competencias de la organización.
  • Análisis de situaciones de negocio.
  • La economía global.
  • Ética y dirección de empresas.
  • Estrategia competitiva y dirección general.
  • Entrepreneurship y negociación.

 

Metodología

En el IESE pensamos que el desarrollo de capacidades del directivo y la revisión de actitudes y valores se consiguen a través de un descubrimiento personal. El método del caso es ideal para lograrlo. Los casos describen situaciones reales de negocio que exponen con detalle la información relevante para el análisis y toma de decisiones.

Profesorado

CLAUSTRO PROFESORES IESE
Todos los profesores están doctorados por las mejores universidades y son profesionales con experiencia internacional que forman parte de consejos de administración y realizan consultoría en empresas. Además, imparten clases en campus y centros que el IESE tiene en países y culturas diferentes, y en toda la extensión de nuestra cartera de programas. 100% doctorados. 30 nacionalidades. 100% política de libre acceso.

Inscribirme en el curso
Inicio: 16 Octubre
Duración: 200 h

l m x j v s d


→ 16/10/2023 - 21/3/2024

→ 08:30-20:00 h

Consultar
Bonificable por la empresa

Consultar coste matrícula


Dudas y consultas:
671246638 - mdallo@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

DIRECCIÓN GENERAL

PDG - PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL DEL IESE (PRESENCIAL)

16/10/2023 - 21/3/2024
08:30-20:00 h
Duración: 200 h



Bonificable por la empresa

Más info
 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER