fbpx

TIC

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LA FIRMA ELECTRÓNICA (STREAMING)

Introducción

Las soluciones de firma electrónica llevan años presentes en la relación de empresas con sus clientes, proveedores y trabajadores. Sin embargo, muchos procedimientos continúan haciéndose en papel, muchas veces por que las empresas desconocen que existen alternativas sencillas, rápidas de poner en marcha y económicas.

La mayoría de las empresas tienen asumido la conveniencia de dar pasos en su transformación digital y la firma electrónica suele ser una buena forma de iniciar ese camino puesto que proporciona rápidos beneficios tangibles con una inversión asequible y un tiempo de puesta en marcha muy rápido.

Tanto empresas como entidades públicas están incorporando a muchos de sus procesos (contratos laborales, contratos con otras entidades, nóminas, consentimientos, albaranes, justificantes, admisión de documentación, prevención de riesgos, control de procesos… ) las diferentes modalidades de firma electrónica: biométrica, remota, centralizada y otras menos conocidas.

En esta jornada explicaremos los diferentes escenarios en los que la firma electrónica puede ayudar en el día a día de cualquier empresa.

Objetivos

Presentar las diferentes modalidades de firma electrónica.

Entender los beneficios que proporciona a las empresas y cómo mejora los procedimientos administrativos.

Conocer ejemplos de implantación de la firma electrónica en empresas de diferentes tamaños y sectores.

Que las personas asistentes se vayan con su solicitud de certificado digital lista para pasar a identificarse, pero también conociendo todas las demás opciones.

Dirigido a

Gerentes y responsables de administración que quieran conocer cómo la firma electrónica puede ayudarles a ahorrar tiempo, dinero y costes materiales en su día a día.

No es necesario tener conocimientos previos sobre firma electrónica. 

Contenidos
  • Presentación
  • Modalidades
  • Beneficios y mejoras
  • Ejemplos prácticos
  • Realizar la solicitud de certificado digital para poder pasar a identificarse

Metodología
A las personas interesadas se les enviará un enlace a la sesión junto con las instrucciones.
Profesorado

FERNANDO GARCÍA IGLESIAS
Responsable de Artáiz Asesoría Tecnológica y del proyecto Digital Empresa. Asesor en herramientas digitales para mejorar la productividad, dar un mejor servicio y ahorrar costes. Especialista en acompañar a las empresas en la implantación de herramientas para lograr su Transformación Digital.

Inscribirme en el curso
Inicio: 8 Junio
Duración: 2 h

l m x j v s d


→ 8/6/2022 - 8/6/2022

→ 10:00-12:00 h

100% subvencionado 100% subvencionado


Dudas y consultas:
620209667 - jduque@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

TIC

COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS (ON LINE) - COMPETENCIAS DIGITALES

30/5/2022 - 30/6/2022

Duración: 60 h



100% subvencionado

Más info

TIC

GOOGLE FORMULARIOS (ON LINE)

31/5/2022 - 19/7/2022
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (98€ asociados)
100% subvencionado
Bonificable

Más info

TIC

HTML5 ACCESIBLE CON SUBLIME TEXT (UF1302) (ON LINE)

31/5/2022 - 4/10/2022
00:00-24:00 h
Duración: 80 h


600€ (600€ asociados)
100% subvencionado
Bonificable

Más info

TIC

CIBERSEGURIDAD PARA USUARI@S (ON LINE)

31/5/2022 - 2/8/2022
00:01-24:00 h
Duración: 30 h


225€ (195€ asociados)
100% subvencionado
Bonificable

Más info
 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER