TIC

CICLO COPILOT (SESIÓN 4) - COPILOT EN OUTLOOK + EXCEL (BIMODAL) OFICINA ACELERA PYME

Introducción

En la cuarta sesión de nuestro ciclo de formación sobre Microsoft Copilot, exploraremos cómo Copilot puede optimizar nuestra eficiencia en Outlook y Excel, dos herramientas fundamentales en la gestión del trabajo diario.

En esta sesión, nos enfocaremos en cómo Copilot facilita la automatización de respuestas y la organización de calendarios en Outlook, además de su capacidad para manejar grandes volúmenes de comunicación y datos en ambas plataformas.

Asimismo, revisaremos cómo aprovechar Copilot en Excel para generar fórmulas automáticamente y procesar datos de manera más ágil y precisa, ayudándonos a obtener insights rápidamente y reducir el tiempo en tareas repetitivas.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 , de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Objetivos
  • Aprender a automatizar respuestas y organizar correos en Outlook con Copilot, explorando cómo puede reducir el tiempo en la gestión del correo electrónico.
  • Dominar la organización de calendarios y la gestión de eventos asistida por IA, utilizando Copilot para administrar reuniones y compromisos de manera más eficaz.
  • Identificar estrategias para el manejo de grandes volúmenes de comunicación, optimizando cómo procesar y priorizar correos y solicitudes en Outlook.
  • Aplicar Copilot en Excel para la manipulación de grandes volúmenes de datos, utilizando herramientas para crear fórmulas automáticas y análisis básicos de datos.
  • Desarrollar habilidades para automatizar tareas en Excel, empleando Copilot para generar fórmulas de cálculo y organizar información compleja de forma rápida y eficiente.
Dirigido a
Pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores. Jornada dentro del Programa Oficina Acelera Pyme (OAP)
Contenidos
  1. Automatización de respuestas y gestión de correo electrónico.
  2. Organización de calendarios y gestión de eventos con asistencia de IA.
  3. Estrategias para el manejo de grandes volúmenes de comunicación.
  4. Manejo de volúmenes de datos
  5. Creación automática de formulación
Profesorado

ALBERTO ANDRÉS
Cloud Solutions Architect

Inscribirme en el curso
Inicio: 17 Diciembre
Duración: 1.5 h

l m x j v s d


→ 17/12/2024 - 17/12/2024

→ 09:30-11:00 h

100% subvencionado 100% subvencionado



Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

TIC

WINDOWS 10 (ON LINE)

11/12/2024 - 12/2/2025
00:01-24:00 h
Duración: 40 h


300€ (260€ asociados)
100% subvencionado

Más info

TIC

CIBERSEGURIDAD PARA USUARI@S (ON LINE)

11/12/2024 - 12/2/2025
00:01-24:00 h
Duración: 30 h


225€ (195€ asociados)
100% subvencionado

Más info

TIC

HTML5 ACCESIBLE CON SUBLIME TEXT (UF1302) (ON LINE)

11/12/2024 - 25/4/2025
00:00-24:00 h
Duración: 80 h


660€ (660€ asociados)
100% subvencionado

Más info

TIC

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS (ON LINE)

11/12/2024 - 27/3/2025
00:00-23:59 h
Duración: 60 h


150€ (120€ asociados)
100% subvencionado

Más info
 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER