LOGÍSTICA/COMPRAS

ANÁLISIS, GESTIÓN Y CONTROL DE COMPRAS CON EXCEL (PRESENCIAL)

Introducción

Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en el uso de una herramienta ampliamente extendida como Excel y convertirla en elemento para el análisis, la gestión y el control de Compras. Mediante el estudio de aplicaciones concretas en el área de Compras, los asistentes podrán aprovechar las oportunidades que ofrece esta herramienta para garantizar una gestión adecuada del departamento y mejorar con ello su productividad. Asimismo se facilitarán las claves para conseguir una adecuada visibilidad y transparencia de la función para el resto de la empresa.

Este curso se engloba dentro de la Alianza AIN-AERCE.

DESCUENTOS PARA ASOCIADOS: Descuento del 20% para:

  • Asociados de AIN
  • Asociados de AERCE (*) Aplicable únicamente para asociados del plan vigente de cuotas, que corresponde a altas y actualizaciones de cuota posteriores a 1-1-2017

Bonificable parcialmente por la Fundae. AERCE no realiza los trámites para gestionar la bonificación.

 

Objetivos

Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en el uso de una herramienta ampliamente extendida como Excel y convertirla en elemento para el análisis, la gestión y el control de Compras.

Los participantes en el Curso podrán aprovechar las oportunidades que ofrece esta herramienta para garantizar una gestión adecuada del departamento y mejorar con ello su productividad.

Los alumnos podrán poner en práctica los conceptos y herramientas expuestas con los datos de su propia empresa, de forma personalizada y confidencial. Asimismo, recibirán modelos y herramientas de Excel con aplicación para Compras.

Dirigido a

Responsables de Compras. Responsables de Planificación y Aprovisionamiento. Técnicos y Analistas en Compras. Responsable de Administración.

Contenidos

El programa se articulará en 5 áreas;

  1. Conocimiento de Excel
  2. Gestión de Proveedores
  3. Análisis de Costes y Procesos
  4. Planificación
  5. Gestión de la unidad de Compras.

Profundizaremos en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento de los datos, su análisis y la capacidad de gestión en actividades claves para Compras:

  • Gestión y control de la unidad de Compras.
  • Gestión y planificación de la demanda. Parámetros de planificación y aprovisionamiento.
  • Análisis, gestión y desarrollo de proveedores.
  • Precios y costes.
  • Procesos.
  • Plan de Compras
Profesorado

RAFAEL CASTELLÓ SANCHEZ-ALAMO
D. Rafael Castelló Sánchez-Álamo. Ingeniero Técnico Industrial. Profesional con más de 20 años de experiencia en la Función de Compras, comenzó su trayectoria profesional en el sector de la consultoría en el Grupo Accenture, continuando en British American Tobacco, donde desempeñó el puesto de Gerente de Compras para España y Portugal durante 10 años. Actualmente es Director de Proyectos de Varadi Consulting, empresa dedicada a servicios integrales de compras, especializada en materiales de marketing, consultoría y outsourcing de compras. Es Director Académico de AERCE y desde el año 2004 realiza actividades como profesor en el área de la Función de Compras y Aprovisionamiento.

Inscribirme en el curso
Inicio: 27 Mayo
Duración: 14 h

l m x j v s d


→ 27/5/2024 - 28/5/2024
27 y 28 de mayo

→ 9:00-14:00 h / 15:30-17:30 h

950€ / 760€ (Asociados)


Bonificable por la empresa


Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

LOGÍSTICA/COMPRAS

MARCO LEGAL DE LOS CONTRATOS DE COMPRAS (MÓD. 6 DEL CURSO EXPERTO EN COMPRAS) - (ON LINE)

4/3/2024 - 7/4/2024
00:00-24:00 h
Duración: 22 h


950€ (760€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

METODOLOGÍA LEAN APLICADA A LA LOGÍSTICA (ON LINE)

13/3/2024 - 13/5/2024
0:00-14:00 h / 14:01-23:59 h
Duración: 30 h


225€ (195€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

SISTEMAS Y PROCESOS LOGÍSTICOS (ON LINE)

13/3/2024 - 11/6/2024
00:01-23:59 h
Duración: 46 h


345€ (299€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

GESTIÓN BÁSICA DEL ALMACÉN (ON LINE)

13/3/2024 - 13/5/2024
00:01-23:59 h
Duración: 20 h


150€ (130€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info
 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER