COMERCIAL / MARKETING

GOOGLE ADS: ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS (ON LINE)

Introducción
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en Google Ads, la vinculación entre Google Analytics y Google Ads, así como la optimización de campañas de búsqueda y las pujas.
Objetivos

Al finalizar el curso, el alumnado será capaz de:

  • Crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas
  • Vincular Google Analytics y Google Ads. Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas y a tener informes más completos y avanzados
  • Optimizar las campañas de búsqueda y las pujas Smart Bidding para mejorar la tasa de conversión de las campañas.
Dirigido a

Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago.

Contenidos
  1. Unidad 1. El seguimiento de conversiones en Google Ads
    • Tipos de conversiones
    • Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones
    • El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas
      • Para crear una conversión debemos completar los apartados
  2. Unidad 2. Google Ads y Analytics
    • ¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda Google Analytics en nuestra estrategia SEM?
    • Cómo vincular Google Analytics y Google Ads
    • Crear e importar audiencias de Analytics a Google Ads para el remarketing
    • Cómo importar objetivos de Google Analytics a Google Ads
    • Informes útiles y optimización de campañas
  3. Unidad 3. Primera optimización de una campaña
    • Optimización de puja automática vs ajustes de puja de palabras clave con CPC Manual
    • Optimización de la estructura de la campaña
      • Conclusiones y cambios en la campaña para la optimización
    • Optimización de palabras clave con el informe de términos de búsqueda
    • Optimización de anuncios
      • ¿Qué son las extensiones de anuncio?
    • Optimización de segmentación
      • Informe de ubicación, datos demográficos y dispositivos
      • Informe de programación y ajustes de calendario
Metodología

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje.

El acceso a dicha plataforma será las 24h los 7 días de la semana con una hora de tutoría al día.

Profesorado

PROFESORADO AIN
El curso será impartido por profesores/as y colaboradores/as de AIN expertos/as

Inscribirme en el curso
Inicio: 24 Abril
Duración: 10 h

l m x j v s d


→ 24/4/2024 - 11/6/2024

→ 00:00-24:00 h

75€ / 65€ (Asociados)


Bonificable por la empresa


Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

COMERCIAL / MARKETING

GOOGLE ADS: CREACIÓN DE CAMPAÑAS (ON LINE)

24/4/2024 - 11/6/2024
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (98€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

COMERCIAL / MARKETING

GOOGLE ADS: ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS (ON LINE)

24/4/2024 - 11/6/2024
00:00-24:00 h
Duración: 10 h


75€ (65€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

COMERCIAL / MARKETING

REDACCIÓN 2.0 (ON LINE)

24/4/2024 - 11/6/2024
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (98€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

COMERCIAL / MARKETING

E-COMMERCE: MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN (ON LINE)

24/4/2024 - 25/6/2024

Duración: 25 h


187€ (162€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info
 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER