fbpx

LOGÍSTICA/COMPRAS

INCOTERMS 2020 EN LA GESTIÓN DE COMPRAS INTERNACIONALES. AERCE (STREAMING)

Introducción

En este curso se van a ver y conocer las nuevas normas INCOTERMS® 2020, y su incidencia en la Función de Compras.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

- Asociados AIN: 10% de descuento.

- No Asociados: 475€ + IVA

- Descuentos para asociados de AERCE:

  • Asociados personales en situación de desempleo: Beca del 35%.
  • Asociados personales en activo y empresas PYME que facturan menos de 15M€: Beca del 25% para asociados del plan vigente de cuotas (15% para asociados del plan anterior).
  • Asociados empresas PYME que facturan entre 15M€ y 50M€: Beca del 15% para asociados del plan vigente de cuotas (10% para asociados del plan anterior).
  • Asociados empresas que facturan más de 50M€: Beca del 10% para asociados del plan vigente de cuotas (5% para asociados del plan anterior).

(Nota: El plan vigente de cuotas de asociados de AERCE se aplica desde fecha 1-1-2017)

- Descuento por inscripción anticipada: descuento del 5% en aquellas inscripciones recibidas y abonadas con una antelación mínima de un mes respecto al inicio del curso.

- Este curso tiene plazas limitadas.

- Cancelación: para tener derecho al reintegro total del importe desembolsado de la inscripción al Curso, se debe comunicar a AERCE como mínimo 10 días laborales antes del inicio del mismo. Si se comunica la no asistencia al curso entre los 10 y 2 días laborales antes del inicio del mismo, se penaliza con el 50% del importe desembolsado. Si se comunica la no asistencia a la actividad 2 días laborales antes de la fecha de inicio del curso, tendrá una penalización del 100% del importe desembolsado. Las cancelaciones una vez iniciada la actividad, no tendrá derecho a devolución alguna. Se admite la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa. AERCE se reserva el derecho de modificar o anular la fecha del curso. AERCE no se hace responsable de los gastos incurridos en desplazamiento y alojamiento contratados por el asistente. 

Objetivos
  • Analizar las reglas INCOTERMS® 2020, y su incidencia en la Función de Compras.
  • Dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para utilizar correctamente las reglas INCOTERMS, así como los riesgos que corren las compañías en la utilización de cada clausula
Dirigido a
Personal de la función de Compras y Aprovisionamiento que traten de forma habitual con proveedores extranjeros.
Contenidos
  1. Incoterms. Introducción
    • Cámara de Comercio Internacional (CCI)
    • Funciones de los Incoterms para la Función de Compras.
    • Evolución de los Incoterms (1936, 1953, 1967, 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020)
  2. Incoterms 2010
    • Reducción a 11 Incoterms
    • Marítimos o vías navegables: FAS, CFR, CIF, FOB
    • Multimodales: EXW, FCA, CPT, DAP, DAT, DDP.
  3. Incoterms 2020
    • Contrato de Compra-venta y los Incoterms
    • Cambio DAT por DPU
    • Especificaciones de transporte y seguro
    • Marítimos o vías navegables: FAS, CFR, CIF, FOB
    • Multimodales: EXW, FCA, CPT, DAP, DPU, DDP.
    • Documento de entrega
    • Costes vs Riesgos para los compradores
  4. Personalizar los Incoterms
    • Limitaciones de los Incoterms
    • Seleccionar la cláusula adecuada
    • Modificación de los Incoterms
Metodología
El Curso se realizará a través de Webinar Online en directo. Para poder acceder a la sesión Webinar, se facilitará una url de acceso y los aspectos a tener en cuenta para el correcto funcionamiento de las sesiones.
Profesorado

RAFAEL CASTELLÓ SANCHEZ-ALAMO
D. Rafael Castelló Sánchez-Álamo. Ingeniero Técnico Industrial. Profesional con más de 20 años de experiencia en la Función de Compras, comenzó su trayectoria profesional en el sector de la consultoría en el Grupo Accenture, continuando en British American Tobacco, donde desempeñó el puesto de Gerente de Compras para España y Portugal durante 10 años. Actualmente es Director de Proyectos de Varadi Consulting, empresa dedicada a servicios integrales de compras, especializada en materiales de marketing, consultoría y outsourcing de compras. Es Director Académico de AERCE y desde el año 2004 realiza actividades como profesor en el área de la Función de Compras y Aprovisionamiento.

Inscribirme en el curso
Inicio: 19 Septiembre
Duración: 7 h

l m x j v s d


→ 19/9/2022 - 20/9/2022

→ 15:30-19:00 h

475€ / 427.5€ (Asociados)
Bonificable por la empresa


Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

LOGÍSTICA/COMPRAS

SISTEMAS Y PROCESOS LOGÍSTICOS (ON LINE)

5/7/2022 - 5/10/2022
00:01-23:59 h
Duración: 46 h


345€ (299€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

METODOLOGÍA LEAN APLICADA A LA LOGÍSTICA (ON LINE)

5/7/2022 - 6/9/2022
0:00-14:00 h / 14:01-23:59 h
Duración: 30 h


225€ (195€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

GESTIÓN BÁSICA DEL ALMACÉN (ON LINE)

5/7/2022 - 6/9/2022
00:01-23:59 h
Duración: 20 h


150€ (130€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info

LOGÍSTICA/COMPRAS

TÉCNICO ISO 20400: 2017 DE COMPRAS SOSTENIBLES. AERCE (ON LINE)

12/9/2022 - 2/10/2022
00:01-24:00 h
Duración: 22 h


950€ (855€ asociados)
Bonificable por la empresa

Más info
 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER