COMERCIAL / MARKETING

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL (ON LINE)

Introducción

Actualmente en el mundo tan globalizado en el que nos encontramos y con el auge de las nuevas formas de comunicación entre la juventud como, redes sociales, páginas web, y aplicaciones móviles; resulta inconcebible que una empresa no disponga de un plan de marketing online.

Si se quiere ser alguien actualmente es necesario planear el marketing de nuestra compañía en internet. En este curso te explicaremos los fundamentos de la comunicación online y podrás ver ejemplos y pautas a seguir.

Objetivos
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una comunicación comercial y una web efectiva.
Dirigido a
Responsables de comunicación o el marketing en la empresa, personal de SEO o diseñadores que quieran complementar sus conocimientos a nivel de planificación. Dirigido también a emprendedores o empresarios que quieran iniciar una campaña de marketing online.
Contenidos
  1. Conceptos básicos del marketing (I)
    • Introducción
    • Marketing: concepto y evolución
    • Elementos del mercado
    • Resumen
  2. Conceptos básicos del marketing (II)
    • Introducción
    • Variables del marketing
    • Plan de marketing
    • Resumen
  3. Marketing en Internet 
    • Introducción
    • Plan de marketing digital
    • Producto
    • Precio
    • Distribución
    • Resumen
  4. Promoción y herramientas promocionales en Internet (I)
    • Introducción
    • Campañas de e-mail
    • Banners
    • Anuncios clasificados
    • Resumen
  5. Promoción y herramientas promocionales en Internet (II)
    • Introducción
    • Programas de asociados
    • Buscadores
    • Autorrespondedores
    • Resumen
  6. Promoción y herramientas promocionales en Internet (III)
    • Introducción
    • Grupos de news
    • Boletín-E
    • Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)
    • Resumen
  7. Diseño de una web comercial efectiva
    • Introducción
    • Elementos básicos de una web
    • Influencia del contenido en el diseño
    • Estilo narrativo
    • Tiempos de carga
    • Resumen
Metodología

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje.

La plataforma combina la visualización de videos de contenido teórico-práctico con la realización de prácticas y test.

Se contará con un tutor de AIN con más de 10 años de experiencia en marketing digital y posicionamiento de marca. 

Profesorado

PROFESORADO AIN
El curso será impartido por profesores/as y colaboradores/as de AIN expertos/as

Inscribirme en el curso
Inicio: 11 Diciembre
Duración: 30 h

l m x j v s d


→ 11/12/2024 - 12/2/2025

→ 00:00-24:00 h

225€ / 180€ (Asociados)



Dudas y consultas:
671247096 - mciriarte@ain.es

FORMACIÓN INCOMPANY

¿Quieres organizar este curso a medida en tu empresa?

Solicitar información

También te puede interesar...

COMERCIAL / MARKETING

GOOGLE ADS: CREACIÓN DE CAMPAÑAS (ON LINE)

11/12/2024 - 9/1/2025
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (98€ asociados)

Más info

COMERCIAL / MARKETING

REDACCIÓN 2.0 (ON LINE)

11/12/2024 - 9/1/2025
00:00-24:00 h
Duración: 15 h


113€ (98€ asociados)

Más info

COMERCIAL / MARKETING

BRANDING: GESTIÓN Y DESARROLLO DE UNA MARCA (ON LINE)

11/12/2024 - 9/1/2025
00:00-24:00 h
Duración: 25 h


187€ (162€ asociados)

Más info

COMERCIAL / MARKETING

GOOGLE ANALYTICS (ON LINE)

11/12/2024 - 27/3/2025
00:00-24:00 h
Duración: 60 h


450€ (390€ asociados)

Más info
 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER