Sobre AIN

Son más de cinco décadas desde que AIN acompaña a la industria navarra y, en el camino, hemos aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, nuestro mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras. Conoce a nuestras empresas asociadas

Valores corporativos

Innovación: nos preocupamos por mantener una actitud de innovación y mejora continua en los ámbitos de especialización profesional de AIN, impulsando nuevos servicios en base a proactividad en la detección de nuevas necesidades de las empresas.

Compromiso: estamos orientados a la satisfacción del cliente mediante la prestación de un servicio de calidad, adecuado a sus necesidades, próximo y flexible.

Cuidado de las personas: cuidamos de nuestros profesionales, fomentando su desarrollo, crecimiento y colaboración. Trabajando en equipo para lograr mejor el cumplimiento de los objetivos comunes.

Orientación a resultados: nos esforzamos permanentemente por lograr el cumplimiento de los resultados y objetivos globales de la organización, a través de una actitud proactiva y de superación.

Ver nuestra Política de Gestión

Ver Condiciones generales de compra

Memoria de Actividades 2019

La mejor manera de conocer AIN es a través de sus actividades

Descárgatela»

 
 

2021 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER