fbpx

Instalaciones

Diseñada específicamente para prestar los mejores servicios a las empresas, la sede de AIN está ubicada en una parcela de 34.667 m2 y cuenta con una superficie construida de 8.262 m 2

Tour virtual a nuestras instalaciones

El edificio está preparado para albergar reuniones, jornadas de formación y encuentros empresariales de distinta naturaleza, para lo cual dispone de aulas de formación, salas de reuniones, un salón de actos, cafetería y un parking privado con capacidad suficiente para acoger a cientos de personas que diariamente se dan cita en AIN.

Asimismo, las instalaciones de AIN cuentan con laboratorios equipados con la última tecnología concebida para dar respuesta a la actividad investigadora que desarrolla la entidad como Centro Tecnológico.

Aulas de formación

El edificio dispone de salas de reuniones, un salón de actos, cafetería y un parking privado. Además cuenta con 16 aulas destinadas a la formación impartida por AIN, que también están disponibles para alquiler (bajo consulta y reserva).

Laboratorios

1.500 metros cuadrados, de los más de 8.000 m2 de superficie construida, se destinan a la actividad científica y tecnológica de AIN. Estos laboratorios están específicamente equipados con las últimas tecnologías del mercado en los campos de especialización de AIN, como la Ingeniería de Superficies o los sistemas no convencionales de medida y control.

Salón de actos

Con capacidad para 300 personas, el salón de actos de AIN se encuentra también a disposición de los clientes y asociados. Dispone de la equipación técnica necesaria para jornadas de formación, actos institucionales, asambleas, etc.

 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER