Consultoría

AIN orienta sus servicios de consultoría en apoyar a las organizaciones en su desarrollo y mejora competitiva a través de servicios profesionales de conocimiento especializado.

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de las empresas y organizaciones en las áreas de estrategia, gestión, transformación digital, innovación, operaciones, economía circular y gestión del talento y las personas. Combinamos metodologías orientadas a involucrar al máximo a las personas de las organizaciones, de forma que se favorece el éxito de las implantaciones. Trabajamos en proyectos de evolución y transformación, apoyando el cambio que desee adoptar la empresa diseñando proyectos a medida de cada cliente.

Áreas de trabajo
  • Estrategia y Negocio
  • Excelencia y Gestión
  • Innovación
  • Organización y Talento
  • Productividad y Mejora Operativa
  • Transformación digital
  • Economía circular

 

Contacto

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 948 42 11 50 o escríbenos a consultoria@ain.es


Proyectos destacados

HEALCIER

HEALCIER

El proyecto tratará de identificar oportunidades para realizar una utilización más eficiente de los recursos e impulsar la circularidad de la cadena de valor de la asistencia sanitaria.

FOODRUS

FOODRUS

El objetivo de FOODRus es crear un sistema colaborativo innovador para la reducción del residuo alimentario y pérdidas en la cadena de valor agroalimentaria

Plataforma colaborativa AIN CIRCULAR PLATFORM

Plataforma colaborativa AIN CIRCULAR PLATFORM

El proyecto proviene de la estrategia de AIN con asociados y cuenta con la financiación de la convocatoria de Gobierno de Navarra 2020 de subvenciones a clústeres y plataformas de competitividad e innovación empresarial. 

LGMed – La tecnología a servicio de la salud: desarrollo de dispositivos médicos de última generación

LGMed – La tecnología a servicio de la salud: desarrollo de dispositivos médicos de última generación

El proyecto responde al eje estratégico del programa de dinamizar la innovación y la competitividad de los territorios. En concreto, con este proyecto se pretende fomentar la innovación en la zona de Aquitania-Euskadi-Navarra.

 
 

2021 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER