AIN y Negocios en Navarra organizan un ciclo de webinars gratuitos sobre las novedades legales ante el Covid-19

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) y Negocios en Navarra han organizado un ciclo de webinars que abordarán todas las novedades legales, que afectan al mundo de la empresa y que han surgido como consecuencia de la crisis causada por el Covid-19. En concreto, participará BSK Legal & FiscalArpa Abogados Consultores y PKF Attest, y tendrán un carácter eminentemente práctico.

 

El primer webinar gratuito se celebrará el próximo martes 28 de abril a las 10.00 horas. Los ponentes serán Eduardo Nieto Arizmendiarrieta, licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, especialización en Derecho Constitucional y Administrativo y Raquel Salinas Mezquita, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y máster de Extranjería por el Instituto de Educación Continua. De manera conjunta abordarán las novedades normativas en el ámbito laboral y analizarán las herramientas para hacer frente a la situación del Covid-19.

El siguiente martes, el 5 de mayo, el ponente será Javier Catalán Mezquíriz, socio del área legal y fiscal de PKF-Attest en Pamplona. Catalán es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y LLM en International Business Law por el King’s College de Londres y graduado PADE del IESE en 2019. Con más de 20 años de experiencia como abogado mercantilista, impartirá una sesión sobre los incumplimientos contractuales derivados de la crisis del coronavirus.

La última sesión de estos webinars online tendrá lugar el martes 12 de mayo y la impartirá Álvaro Abáigar Domínguez, director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial en ARPA Abogados Consultores. Abáigar se licenció en Derecho por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y posteriormente cursó la Escuela de Práctica Jurídica “Estanislao Aranzadi”. Es abogado colegiado ejerciente del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona desde el año 2003 e impartirá una sesión sobre el área de protección de datos, NNTT y teletrabajo. Con las implicaciones de la actual crisis en dichas materias.

 
 
2020 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER