El potencial de la Inteligencia Artificial en la industria manufacturera, en un webinar de AI REGIO

Un webinar conjunto de AI Regio y KITT4SME , que se celebra el día 4 de octubre entre las 14.00 y las 15.00, abordará el potencial de la Inteligencia Artificial en la industria manufacturera.

Organizado por I4MS, las inscripciones están abiertas a través de este enlace. Intervendrán María Roca, I4MS Project Manager, Sergio Gusmeroli, AI REGIO project Coordinator y Andrea Bettoni, KITT4SME Project Coordinator. María Cristina, de la firma Ghep! Ofrecerá un ejemplo práctico.

El proyecto europeo AI REGIO, coordinado por la Universidad Politécnica de Milán con el apoyo de la asociación de fabricantes industriales de Lombardía Afil, es por su magnitud uno de los más importantes de toda Europa en materia de Inteligencia Artificial reforzando la colaboración con los Digital Innovation Hubs (DIH), en Navarra, Iris. Participan un total de 36 entidades punteras y referentes en esta materia de 11 países europeos con un único objetivo: apoyar la transformación digital impulsada por la inteligencia artificial de las pymes manufactureras europeas, ampliando y coordinando colaboraciones entre los DIHs al servicio de experimentos industriales. La cooperación entre las distintas regiones europeas ayudará a que el conocimiento fluya de unos a otros y, gracias a los beneficios de las tecnologías de código abierto, las distintas empresas, en especial las pymes, habitualmente con menos recursos financieros, puedan aprovecharse de los desarrollos tecnológicos y conocimiento generados y aplicar las innovaciones para seguir siendo competitivas.

 
 

2021 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER