Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jornada de presentación y trabajo del proyecto Incomuner II

20 febrero - 12:00 pm - 2:00 pm

El proyecto INCOMUNER II tiene como objetivo el desarrollo de una herramienta TIC inteligente que facilite la contratación y gestión de los suministros energéticos y una gestión del almacenamiento bajo criterios de optimización simultánea de los precios y de la huella de carbono asociada a la energía contratada en el contexto de Comunidades Energéticas en polígonos industriales hacia las cero emisiones de C02.

El próximo martes 20 de febrero se celebrará en formato virtual la sesión de presentación y trabajo del proyecto.

Objetivo de la sesión:

  1. Presentar de forma general el proyecto INCOMUNER II.
  2. Formular y contrastar conjuntamente las oportunidades y dificultades generales de impulsar una contratación agrupada en el contexto de polígonos industriales.
  3. Contrastar, priorizar la utilidad de las prestaciones identificadas para un servicio de compra agrupada avanzada en el contexto de polígonos industriales e identificar posibles prestaciones adicionales.

Inscríbete y unos días antes del evento recibirás la invitación online a la sesión.

Detalles

Fecha:
20 febrero
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

AIN
 
 

2024 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER