Zero Defects Manufacturing in Smart Factories (ZDM-SF)

El objetivo general del proyecto es incrementar la calidad y fiabilidad de convertidores eólicos y fotovoltaicos que permita obtener la próxima generación de convertidores “premium”, a partir de la investigación de nuevas soluciones basadas en la Industria 4.0 orientadas a la Fabricación Cero Defectos, mediante el desarrollo de modelos predictivos de fallo, la digitalización de los medios y sistemas de producción y el desarrollo de tecnologías en el ámbito de análisis de datos, el aprendizaje automático y profundo y la Inteligencia Artificial (IA).

El proyecto se alinea con los objetivos de la transición ecológica y digital del plan de recuperación europea 2021-24, al abordar la aplicación de tecnologías digitales como la IA para incrementar el liderazgo industrial europeo en un producto clave para el sector de las renovables y de reducción de residuos en el proceso de fabricación.

ZDM-SF es un proyecto de Transferencia del Conocimiento que está liderado por INGETEAM y en el que colabora AIN- Grupo Sistemas Inteligentes. El conocimiento que se transfiere se centra en el desarrollo de analítica avanzada e Inteligencia Artificial en el procesado de datos industriales, en este caso investigando en modelos predictivos híbridos de fallo y de causa raíz.

 

 

———————————————————————————————————————–

ZDM-SF es un proyecto de Transferencia del Conocimiento del Gobierno de Navarra, Convocatoria 2021

Duración: 1/04/2021 – 31/03/2023 (24 meses)

Socios:

 

«Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra».

Datos del proyecto

Estado: Vigente

Área:

Ámbito: Regional

Responsable:
Pilar Herrera
pherrera@ain.es

 
 

2022 © AIN Asociación de la Industria Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 de «Fomento de la Empresa Digital de Navarra»

Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER